4. ¿Desayuno o almuerzo?

382 43 12
                                    

Hola, hola~ Dije que iba publicar ayer pero... Se me olvidó~

Lo siento~ Lo siento~

Como sea, aquí está el capítulo!! Por cierto, este es de los que tienen algo nuevo, así que hay que leerlo!!

Besos y hasta la otra semana!!

♡♡♡♡♡♡♡

Ryeowook caminaba impaciente fuera de la habitación de su primo, eran las dos de la tarde y este aún no daba señales de vida.

La llegada de Heechul había supuesto una gran felicidad para él, desde siempre lo había admirado, a sus ojos su primo era perfecto en todos los sentidos. Yno solo era hermoso, era carismático, talentoso, exitoso, divertido e inteligente.

Cuando eran niños, junto a su hermano seguían a Heechul a todas partes, este era como un pequeño líder que los guiaba en cuanta travesura se le ocurriera, a las que llamaba aventuras.

Pero conforme pasaba el tiempo, este los visitaba cada vez menos, hasta que su carrera lo envolvió por completo y habían pasado dos años y medio desde la última vez que lo había visto en persona.

Por eso estaba realmente ansioso, quería estar con él y recuperar todo el tiempo perdido. Quería presumir y presentarlo a sus amigos, aunque sabía que no podía decirles realmente quien era, de todos modos iba a presumir que tenía un pariente tan genial.

Si tan solo este no durmiera como un oso en pleno invierno.

Se aburrió de dar vueltas en el pasillo y bajó a la sala de juegos donde estaba su hermano con sus amigos, se sentó un rato, pero luego se puso de pie y empezó a caminar de un lado a otro.

— Enano, ¿quieres dejar de pasearte de esa forma? Me estás desconcentrado. — Kangin habló sin mirar a su hermano, su vista estaba fija en la pantalla.

— Es que estoy muy preocupado, lleva más de 15 horas durmiendo. ¿Y si le pasó algo? ¿Qué tal si se cayó mientras se daba una ducha, se abrió la cabeza y murió desangrado? — Ryeowook llevó las manos a su cabello y negó, solo imaginar la escena lo asustaba.

— Para ser tan enano tiene muy buena imaginación, aunque un poco retorcida. — Kyuhyun rió al ver al pequeño con un puchero, ni el tierno hermano de su amigo se escapaba de sus bromas.

— ¡Yah! No soy tan enano. Crecí dos centímetros en estas vacaciones. — Ryeowook se dejó caer en uno de los sillones.

— ¡Wow! Creció dos centímetros, ahora es todo un gigantón. — el menor de todos los presentes rodó los ojos y regresó su atención a la pantalla.

— Kyuhyun, deja de molestar a Ryeowook o Kang va a golpearte. — Siwon habló sin dejar de ver la pantalla.

— Exacto, nadie molesta a mi hermano, solo yo puedo decirle enano. — Kangin frunció el ceño mientras trataba de mantener su auto en la pista.

— ¿Y según tú eso tiene que contar como una defensa? — Kyuhyun sonrió triunfante al llegar primero a la meta. — Traguen mi polvo, perdedores.

— Solo ganaste porque Wook me desconcentró. — Kangin bufo al llegar de tercero.

— Sí, claro. Échale la culpa a tu hermano. — El castaño menor mantuvo su insolente sonrisa.

— Ya dejen de pelear los dos, no entiendo cómo se llevan tan bien si siempre están discutiendo. — Ryeowook soltó un suspiro y miró el reloj como por millonésima vez ese día.

— La verdad es que yo tampoco lo entiendo, supongo que es porque estamos acostumbrados a las bromas entre nosotros. — Kangin se encoje de hombros y se dedicó a seleccionar una nueva pista.

Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora