3. Nuevo hogar.

412 45 3
                                    

Hola! Hola! Holaaaaa!!

Aquí estoy con el tercer capítulo!!

Lean y den mucho amor!!

Besos!!!

♡♡♡♡♡♡

Se dedicó a descansar los ojos mientras iban de camino. No fue un viaje muy largo, aunque debido al cansancio le parecieron horas, gracias al cielo su tío era bastante receptivo y no lo obligó a sostener una plática superficial.

En algún momento del viaje debió quedarse dormido, pues lo siguiente de lo que tuvo consciencia, fue la voz de su tío que llamaba para despertarlo.

Al fin había llegado a casa.

— ¡Ahhh! Siento todos mis preciosos músculos abarrotados. — Heechul bajó del auto y empezó a hacer ejercicios de estiramiento para relajar un poco sus músculos.

— Se dice agarrotados, pequeño. — Jonghyun sonrió con diversión y caminó hacia la puerta de la casa. — Vamos, estoy seguro que todos están ansiosos de verte.

— Tú me entendiste. — Heechul sonrió y siguió a su tío, miró extrañado el lugar, la casa que recordaba era más pequeña, esta era una casa mucho más grande y muy bonita. — Veo que se mudaron, la otra casa era más pequeña y el lugar era diferente. — observa a su alrededor y mira las grandes casas erguirse orgullosas. — Parece un buen residencial.

— Así es. Ya sabes cómo es tu tío, insistió en tener una casa con un enorme jardín y no pudimos hacer nada para evitar que lo consiguiese. — Jonghyun sintió su cuerpo estremecerse al recordar lo sucedido. — Fueron dos semanas de huelga y todos decidimos que era mejor darle lo que quería.

— Me alegro que lo hiciera. No es que la casa anterior fuera fea o muy pequeña, pero creo que en lugares como estos la vida es mucho más tranquila. — Heechul sonrió y estiró sus brazos, adoraba la sensación de paz y libertad que invadía su cansado cuerpo.

Jonghyun sonrió enternecido al ver a su sobrino. Dios sabía que el muchacho necesitaba tranquilidad y una vida más normal, fue por esa razón que no dudó en ofrecerse como tutor cuando su hermana lo había llamado preocupada y le contó los planes de su sobrino. Se acercó a abrazarlo, trataba de transmitirle confianza y cariño. Haría todo lo posible por lograr que disfrutara la dicha de una vida más normal.

— Gracias, tío, gracias por darme la oportunidad de disfrutar lo que queda de mí... lo que sea que quede. — Heechul sonrió y correspondió al abrazo con infinito cariño.

— No tienes que agradecerlo, siempre has... — Jonghyun no pudo terminar su frase pues fue interrumpido por todo un barullo y varios sonidos de cámaras. — Al parecer tu tío no pudo esperar a que entráramos.

— Claro que no, se estaban tardando demasiado. — Key se acercó para separar a su esposo de su sobrino, lo toma por las mejillas y lo observa de pie a cabeza, necesitaba cerciorarse que estaba en buen estado de salud. — Tienes muy buen semblante y al parecer buena salud, y estás tan hermoso como siempre. — acaricia su rostro y lo abraza con fuerza por unos segundos y luego lo suelta. — Estamos tan feliz de tenerte con nosotros, cuando Jonghyun me dijo que vendrías a quedarte, no lo podía creer.

— Amor, sé que estás emocionado pero es un viaje muy largo y estoy seguro que nuestro sobrino está cansado y hambriento. — Jonghyun, intervino antes que su esposo empezara una verborrea sin límite.

— Un poco más cansado que hambriento, creo que por el momento me conformaría con algo ligero y luego me gustaría dormir un poco. — había calculado su viaje de tal forma que no tenía que preocuparse por el jet lag, así que podría disfrutar una buena noche de sueño reparador.

Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora