22. Atrapados.

614 51 42
                                    

Hola mis cariñitas~~

Quinta semana!! Espero seguir así!!

Bueno, vamos a ponernos serias porque esto en serio es serio... XP

Ok a partir de aquí es un capítulo completamente nuevo, se podría decir que es una nueva etapa en la historia.

No está de más decir que fue difícil escribir algo que ya había escrito antes, fue increíblemente frustrante no sentirme satisfecha cuando sabía que antes sí lo había estado.

Por otro lado, esto me dio la oportunidad de darle un nuevo enfoque a la historia. Deseaba que fuera lo menos cliché y lo más educativa posible.

He leído historias donde normalizan el inicio de la sexualidad a temprana edad, la promiscuidad, el bullying, el consumo de sustancias tóxicas, la aceptación de relaciones tóxicas y abusivas y otras prácticas que en mi opinión, no deberían normalizarse ni alentarte.

Quiero que mis escritos, que mis historias ayuden a las personas, a las niñas o niños, a los jóvenes. Quiero hablar a través de ellas.

Y si por eso tendré menos lecturas, entonces estará bien.

Esta es mi forma de poner un granito de arena por un mundo mejor.

Ahoraaaaa.... Ya dejando la seriedad.

Vayan a darle amor a la historia.

Ya saben que cada boto es un coscorrón a LiuWen y cada comentario es amor Sichuloso~

Besos y disfruten del capítulo tal como yo disfruté de escribirlo.

♡♡♡♡♡♡♡

PARÁMETROS:

Otro idioma

“Mensaje de texto”

‘Llamada’

«Pensamientos»

Asuntos a resaltar

•••Cambio de perspectiva•••

☆☆☆☆☆ [Lapsus de tiempo]

♡♡♡♡♡♡♡

— Es hermosa, Wen. — MinJi miraba a la chica con admiración y un poco de envidia.

— Así es, es una genuina mascada Bvlgari, la mismísima súper modelo que les mencioné me la dio como obsequio, deberían verla, es preciosa. Mi manager consiguió una entrevista con ella y de inmediato nos llevamos muy bien, incluso me invitó a salir y prometió darme algunos consejos. — LiuWen sonreía con suficiencia.

Yuriko tomó la mano de su amiga. — Promete que cuando seas una súper modelo y viajes por el mundo no vas a olvidarte de nosotras.

— No exageres, aún soy una modelo en entremiento. — LiuWen sonrió con fingida modestia.

Heechul entró en el salón de clases comiendo una deliciosa torta de chocolate y fue a su lugar. Sungmin y Ryeowook estaban ya en el salón, mientras Leeteuk estaba en una junta del consejo estudiantil.

Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora