¡Hola a todas mis cariñitas!
El primer capítulo del año y realmente espero poder publicar más este año.
Espero que les guste este cap, a mí me encantó.
Un beso y hasta la próxima.
♥♥♥♥♥♥♥
PARÁMETROS:
Otro idioma
"Mensaje de texto"
'Llamada'
«Pensamientos»
Asuntos a resaltar
★★★Cambio de perspectiva★★★
♥♥♥♥♥♥♥
Los dos primeros días, Ryeowook y Sungmin estuvieron especialmente fastidiosos. Leeteuk había tenido que soportar a los donceles quejándose prácticamente de todo, especialmente de aburrimiento. Sabía que esto era porque, sin Heechul y con él mismo, bastante ocupado en los asuntos del consejo estudiantil, no había nadie mimándolos y siguiéndoles el juego.Sin embargo, por alguna razón, como por arte de magia, el día miércoles, los dos donceles estaban muy calmados, aunque al mayor le pareció bastante sospechosa la forma en la que cuchicheaban y tenían esa atmósfera de secretismo.
Por la noche de ese día. Leeteuk estaba con su novio en casa. Su madre estaba al turno de la noche, por lo que se encontraba solo y su novio le hacía compañía.
— ¿No has notado que los chicos están un poco extraños? — Kangin le ayudaba a limpiar la mesa después de cenar.
— ¿También lo crees? Han estado cuchicheando todo el tiempo que he estado con ellos y es muy molesto.
— Los he encontrado leyendo algo y cuando les hablé, se asustaron y salieron corriendo. ¿Qué crees que está pasando? Si Heechul estuviera aquí no me preocuparía tanto, pero... No lo sé, me preocupa un poco que se metieran en problemas.
— Creo que podría ser una simple travesura, aunque sí es extraño. — Leeteuk lo pensó un poco. — Dejemos esto así por hoy y tengamos un ojo sobre ellos.
— Bien, pero si siguen actuando así, voy a tener que hacer algo. — Kangin desconfiaba de esos dos, no porque fueran malos, pero definitivamente eran tontos e ingenuos.
— Pero no vayas a molestarlos, puede ser solo una bobería y ya sabes cómo son. — Le dio un beso en la mejilla.
— Tienes razón. — Abrazó a su novio por la cintura.
Kangin empezó a dar pequeños besos en el cuello de su pareja. — ¿Te he dicho lo mucho que me gusta la forma en que tu cuello se sonroja?
— Sí, me lo dices todo el tiempo. — Sonrió y lo abrazó por el cuello.
El más alto abrazó a su novio y se quedó así por un momento. — Hemos estado juntos por un tiempo, creo que es momento para avanzar un poco.
— ¿A qué te refieres con avanzar? — Leeteuk se sintió un poco nervioso.
— ¿A qué más? Hemos estado saliendo por varios meses. He estado en tu casa muchas veces y aún no me permites ir a tu habitación. ¿No crees que ya puedo conocerla? — Intentando imitar a su hermano, Kangin hizo un pequeño puchero.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡
RomantizmUn súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos. El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él. Dos fuertes personalidades que chocan...