14. Sí me gustas.

425 47 9
                                    

Holis~~

Para nosotras las ELF, hoy es un día muy especial, hace 14 años debutaron nuestros príncipes (y princesa en caso de Hee~).

Después de tanto tiempo, cada año trascurrido es un logro para nuestros muchachos y eso me hace sentir cada vez tan orgullosa.

Sé que para los chicos y nosotr@s han sido años muy difíciles, la pérdida de dos miembros, los ataques de haters y aunque es muy doloroso, las mismas K-(planas)ELF.

Como Petal, los dos últimos comebacks han sido especialmente dolorosos y debo admitir, hasta cierta parte un poco decepcionantes, porque realmente esperaba una participación más activa de mi hermoso niño. Pero entiendo y he apoyado las votaciones y las reproducciones tanto como he podido.

Como sea, este es un día especial, lleno de felicidad y gozo.

Un muy feliz y emocionado hurra para mis preciosos muchacho.

¡Super Junior, The Last Man Standing!

¡Super Junior, The Last Man Standing!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡

Era sábado y contrario al habitual humor que sentía un sábado por la mañana, Heechul estaba de muy mal humor.

Su maravilloso plan había fallado y todo era culpa del idiota de su primo; por si fuera poco, Leeteuk ahora no quería saber nada de él y con justa razón.

Pero era el gran Kim Heechul, y él no se daría por vencido, así que ya tejería un nuevo plan. Leeteuk se quedaría con ellos por un trabajo que tenían que hacer, y Heechul pensaba aprovechar para acabar con esa situación de una vez por todas, así tuviera que llevar a Kangin por las orejas.

Heechul, Sungmin y Ryeowook pasaron toda la mañana holgazaneando en la piscina, jugando y tramando divertidas situaciones para unir a Leeteuk y Kangin.

A las dos en punto de la tarde, Leeteuk llegó con una mochila llena de libros, pero Heechul notó que estaba desanimado y tenía manchas oscuras bajo sus ojos.

Ver así a su amigo, hizo que Heechul se sintiera aún más enojado, todo el esfuerzo que le había costado hacer que Leeteuk admitiera sus sentimientos y el idiota de su primo lo arruinó todo en un abrir y cerrar de ojos.

Los tres donceles se cambiaron de ropa, luego se reunieron con el mayor en la biblioteca donde se supone tenían que estudiar.

— Teukie yo no sé qué pasó ayer, pero estoy seguro que se va a resolver. — Heechul trató de alentar al mayor, generalmente era bueno en esas cosas, pero ahora no sabía que debía hacer.

— No pasó nada extraordinario, Kangin me dejó en claro que ya no siente nada por mí y probablemente nunca sintió nada. — Leeteuk sacó el primero de sus libros.

— ¿Él te dijo eso? —Ryeowook estaba un poco sorprendido, eso no podía ser cierto, Kangin si estaba enamorado de Teukie.

— No lo dijo pero lo mostró con sus acciones. — Leeteuk soltó un pequeño suspiro. — No quiero hablar de eso, por favor, ¿Podemos empezar con el trabajo?

Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora