Los días pasaron, y el domingo llegó por fin.
A la mañana siguiente entraba a la dichosa escuela.
Heechul bajó al comedor, era la hora del desayuno, y como era costumbre, se reunían en familia para comer. Una vez terminó la comida, mientras subía las escaleras, Heechul decidió darse un chapuzón en la piscina, después de todo, tenía la mañana entera a su disposición y quería relajarse antes de que Leeteuk llegara y tuviera que empezar con las clases de nivelación.
Por desgracia, ese había sido su castigo, continuar con las clases hasta el último día de vacaciones, pero al menos ya no eran tan extensas ni pesadas, Leeteuk parecía haber encontrado un modo de hacer las cosas más sencillas para él, cosa que realmente había agradecido, y ahora tenía una especie de amistad con el muchacho.
Tomó una ducha rápida y se puso uno de sus trajes de baño favoritos, era de dos piezas y de un hermoso color coral, traía aplicaciones de joyas y caracoles, era un hermoso diseño exclusivo y fue un regalo al participar en un desfile de modas.
Bajó y caminó directo hacia la terraza, dejó sus cosas en una de las sillas para tomar sol y sin pensarlo tanto se lanzó a la piscina.
Sintió su piel erizarse al contacto del agua fría, pero no le molestó en absoluto, mantuvo los ojos abiertos mientras nadaba bajo la superficie, yendo hacia el fondo.
Cuando era un niño, jugaba con sus padres a quien tocaba el fondo de la piscina cada vez que se lanzaban a una, su madre casi siempre ganaba, podía recordar lo buena nadadora que era, así que después de su muerte, Heechul había hecho de ese juego un ritual para recordarlos.
Llegó al fondo y rozó el frío suelo con sus dedos, luego plantó sus pies en el piso, se agachó para tomar impulso y se empujó hacia la superficie. Al salir se dispuso a dar varias vueltas al estilo libre. Cuando estuvo cansado, cerró los ojos y se quedó flotando, simplemente disfrutando del momento.
Al cabo de unos minutos, escuchó risas y al abrir los ojos, se encontró con Ryeowook y Sungmin sentados en la orilla de la piscina.
— Hola chicos. — Heechul sonrió y nadó hacia ellos. — ¿Por qué no entran un rato a nadar conmigo? Podríamos tener una competencia de natación o jugar un poco.
— A mí me encantaría, pero a Minie no le gusta mucho nadar, dice que los trajes de baño hacen ver enorme su trasero. — Ryeowook miró a su amigo que hacía un enorme puchero.
— Mi trasero de verdad es grande, por eso trato de ocultarlo un poco, pero no puedes ocultarlo con un traje de baño, las benditas cosas se adhieren a tu cuerpo como una segunda piel. — Sungmin mantuvo su puchero y se cruzó de brazos.
Heechul frunció el ceño en un gesto de confusión. — ¿Y por qué quieres esconder el tamaño de tu trasero? — finalmente había entendido la razón de que el chico usara ropa tan holgada, pero no podía comprender por qué alguien quería esconder un atributo como ese, pues a pesar de su delgado cuerpo y estrecha cintura, Heechul tenía curvas generosas.
Antes, en el mundo del modelaje eso podía ser un problema, pero ahora las cosas eran un poco diferentes, y aunque las modelos generalmente seguían siendo bastante delgadas, el tabú de las curvas había sido roto, como ejemplo estaba él mismo, que se había convertido en un súper modelo a tan corta edad y con buenas curvas, aunque el trasero del chico conejo era un poco más generoso que el suyo.
Sungmin descruzó sus brazos y empezó a jugar un poco con el agua. — Es que no me gusta mi trasero, los donceles con trasero grandes parecen unos... trabajadores de la calle. — se sonrojó y tapó su rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡
RomanceUn súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos. El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él. Dos fuertes personalidades que chocan...