Holaaaaa!!!
Nuevo capítulo!!!
Sé que vengo un poco tarde pero bueeeehhh...
Vengo rapidito y por esa razón es probable que vean varios errores, la verdad es que sí los reviso pero a veces estoy tan cansada que se me pasan errores muy obvios.
En los errores de los otros caps, no se preocupe, cuando tenga tiempo voy a editar mejor los capítulos y agregar todos esos errores.
Hoy no voy a extenderme mucho hablando.
Recuerden permanecer en sus casas y guardar todas las medidas pertinentes.
Ahora no pierdan más tiempo leyéndome y vayan a leer.
No olviden votar y dejar comentarios!
Ahora siiii~ Disfruten mucho del cap, me costó escribirlo y espero que de verdad les guste.
Besos y hasta la próxima.
♥♥♥♥♥♥♥
PARÁMETROS:
Otro idioma
“Mensaje de texto”
‘Llamada’
«Pensamientos»
Asuntos a resaltar
•••Cambio de perspectiva•••
☆☆☆☆☆ [Lapsus de tiempo]
♥♥♥♥♥♥♥
Heechul suspiró haciendo dibujos en la mesa, odiaba esas cosas de reuniones de último minuto. Habían arruinado su plan de pavonearse por la entrada del colegio con Siwon de la mano.Ahora no podría hacer su entrada triunfal y todo porque a la presidenta de la agencia subcontratada se le había ocurrido reunirse con él.
A Heechul no le había gustado que la mujer incumpliera con las clausulas de un contrato que él había firmado directamente con su agencia, pero estaba curioso de lo que la mujer pudiera querer hablar.
Aún así, hubiera preferido mil veces reírse de la cara de LiuWen cuando lo viera caminar de la mano con Siwon.
— Ash, seguro la muy resbalosa está tratando de llamar su atención. — Heechul no se dió cuenta que había hablado en voz alta.
— ¿Disculpa? — La mujer miró a Heechul un poco molesta.
— Cariño, ¿Estás bien? ¿Pasa algo? — Key miró a su sobrino, era obvio que no estaba poniendo ni pizca de atención a la reunión.
— ¿Eh? ¡Oh! No es nada, solo estoy un poco distraído. — Heechul sonrió y miró a la mujer. Tenía aproximadamente de la edad de Susy, era una mujer joven, solo que un poco más cínica. De estatura alta y delgada, con el cabello estilo varonil pero muy bien cuidado. — Continúa.
La mujer soltó un suspiro cargado de molestia. — Decía que quería que trabajaras en la próxima sesión de fotos con con una de mis modelos, una estrella como tú puede ayudarle a potenciar su carrera.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡
RomanceUn súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos. El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él. Dos fuertes personalidades que chocan...