Heechul se removió inquieto en su asiento, no se podía concentrar en su tarea y miraba cada pocos minutos el reloj.
Odiaba tener que estar ahí estudiando en vez de estar preparando todo para su gran plan.
Perdido en sus propios pensamientos, el muchacho sonrió al recordar el encuentro que había tenido el día anterior.
=====FLASHBACK=====
— Sé quién eres, estamos en la misma clase, eres el primo extranjero de Ryeowook y Kangin, el que viene de América. Soy Yesung, y como mi madre, mi padrastro y yo acabamos de mudarnos, supongo que sí, soy el nuevo vecino. — con cierto recelo el chico respondió al saludo, estrechando la mano ajena.
Heechul sonrió y apartó su mano. — Así es, y tú eres el chico solitario, ¿sabes que se dicen muchas cosas de ti? Como que eres asocial y no hablas para conservar mejor tu voz. — bufó.
— También se dicen algunas cosas de ti, y son poco bonitas, por ejemplo, que en América llevabas la vida de un adolescente libertino. — Yesung se encogió de hombros.
— Lo sé, y yo creo que son puras tonterías, las personas inventan cosas para mantenerse entretenidos, sin importar si con eso dañan la reputación de loa demás, pero no es nada nuevo, en América es igual. — Heechul sonrió. — A mí no me importa lo que digan, la verdad es que me gusta tu estilo, especialmente la forma que delineas tus ojos, aquí entre nos, yo aún no logro que me queden a la primera, soy muy malo para maquillarme a mí mismo.
Yesung se sonrojó e indeciso de si mostrarlo o no, sacó un delineador de su bolsillo. — Siempre traigo uno conmigo, por si sufro algún accidente, tampoco soy satánico o emo, simplemente me gusta como se mira.
— Eso es genial, hombre precavido vale por dos. Y sinceramente, me alegra que lo hagas, de verdad me gusta tu estilo. — Heechul le dio un amistoso codazo. — He escuchado de mi primo que tienes una gran voz. — señaló su casa. — Oye, varios de loa chicos estamos reunidos, ¿Por qué no vienes con nosotros un rato?
— ¿Yo? — Yesung alzó las cejas sorprendido.
— Nop, la hormiguita esa que va caminando por ahí. — Heechul puso los ojos en blanco. — Pues claro que tú, ¿o acaso hay alguien más aquí?
Yesung se sonrojó al mostrarse tan estúpido frente al único chico que le había hablado. — Yo... Mmm... De verdad agradezco la invitación pero hoy no puedo, tengo que ayudar a mi madre con los últimos detalles de la mudanza, de hecho aún hay muchas cajas por desempacar.
Heechul arrugó los labios, hubiera sido genial que el chico aceptara ir con él, era perfecto para su plan de ayudar a sus amigos a reunirse con sus amores platónicos, en este caso a su primo Ryeowook. Pero luego de uno segundos volvió a sonreír, si no podía hoy, lo obligaría a ir al día siguiente.
— Está bien, no puedes hoy, pero ¿qué me dices de mañana? Puedes conocer al resto de los chicos y jugar un rato con nosotros, claro, si te gustan los videojuegos. Si no, podríamos hacer cualquier otra cosa.
— No lo sé, no soy muy bueno socializando con desconocidos, por eso prefiero estar solo, es mucho más fácil. — Yesung rascó su cabeza.
— Tonterías, acabas de hablar muy tranquilamente conmigo, además, han estado en el mismo colegio por los dos últimos años, sin decir que Ryeowook y Kyuhyun están en el mismo club que tú, así que no cuentan como desconocidos. — Heechul se cruzó de brazos.
Yesung suspiró mirando resignado al muchacho. — No vas a aceptar un no por respuesta, ¿verdad?
— Lo dijiste tú, no yo. — Sonrió con suficiencia. — Nos vemos mañana a las cuatro, ni se te ocurra faltar, a no ser que quieras un doncel furioso acosándote. Recuerda que sé donde vives. — Heechul le dio una palmada en el brazo, se dio la vuelta y regresó a su casa, amaba sus salidas con estilo.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡
RomanceUn súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos. El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él. Dos fuertes personalidades que chocan...