10. Torpe espia.

369 36 3
                                    

Holiiiissss!!

Aquí estoy, justo como lo prometí!!

Recuerden que los caps están un poco modificados así que vale la pena leerlos.

Pido perdón por los errores, se supone que los edito pero seguro se pasó más de algunos. Si encuentran un error me gustaría que me hicieran saber para editarlo.

Espero que disfruten el cap y le den mucho cariño.

Besos!!

♡♡♡♡♡♡♡

Kangin estaba en casa de su amigo Siwon, la casa de este era prácticamente igual a la suya, pero mientras que su sala de juego, era un cuarto dónde básicamente había unos sillones, un televisor pantalla grande, un sistema de audio-video, una consola de videos juegos y cuatro estantes llenos de películas y videojuegos, la sala de juegos de Siwon estaba en su sótano, ocupando todo el espacio, y no solamente tenía una sala de teatro y videojuegos, el chico tenía toda clase de juegos de mesa, la sala de juegos parecía un maldito Club Funny Game.

De hecho, el lugar usual de reunión era la casa de Siwon y no la de Kangin, pero eso cambió debido a que Heechul había aparecido en su casa y Shindong insistió en que el lugar de reunión cambiara, Kyuhyun estuvo de acuerdo para fastidiar a Kangin, Siwon solo se había encogido de hombros como si no le importara donde se reunían para jugar.

La única razón por la que ese día se encontraban en casa de Siwon y no en la de Kangin, era porque el ambiente en su casa estaba bastante tenso y deprimente.

El chico no podía dejar de sentirse desdichado.

Pasado dos días desde la discusión con su primo, este aún no se había dignado regresar a casa.

Aunque sus padres aparentaban no estar preocupado, especialmente su madre, quien mostraba una molesta tranquilidad y había pasado la mayor parte de ese tiempo terminando la habitación -que se había convertido en un enorme vestidor para su primo-. La actitud de los dos desconcertaba demasiado a Kangin, que no podía entender lo que estaba pasando. Pero el peor de todos era su hermano Ryeowook, quien no dejaba de llorar.

— ¡Hey, Bro! De verdad que estás en las nubes, no entiendo cómo estás aquí cuando deberías estar en tu casa. — Shindong tomó un puño de papitas y se las llevó a la boca.

— No quiero estar en casa, las cosas están demasiado tensas y necesito respirar un poco. — Kangin soltó un suspiro y recostó su cabeza en el respaldo del sillón. — ¿Cómo es posible que sea tan desconsiderado para ni siquiera llamar? O al menos debería contestar las llamadas.

— O tal vez le pasó algo, así que no puedes estar en casa porque no soportas ver como todos estás desesperados, es por la misma razón que prefieres estar aquí y quejarte de lo desconsiderado que es, porque te culpas por haber sido el causante que tu primo se marchara enojado. — Kyuhyun jugaba en una de las maquinitas, pero como siempre, no pudo evitar dar sus mordaces opiniones.

— No es completamente mi culpa, ¿sí? ¡Fue él quien empezó! ¿Quién cuenta un sueño tan tonto y espera que nadie se burle? — Kangin alborotó su cabello en un acto de frustración, Kyuhyun tenía algo de razón en lo que había dicho, no quería ni pensar en la idea que a su primo le hubiera pasado algo.

— No estoy diciendo que fue tu culpa, solo dije que tú te culpas por lo que pasó. — Kyuhyun se encogió de hombros.

— Si de algo sirve yo no creo que tú fueras el culpable, si hay alguien que puede ofenderse por algo tan tonto ese es tu querido primo, tal vez no te habías dado cuenta, pero es todo una diva, suele molestarse por todo lo que le digo. — Siwon rodó sus ojos, todos lo veían como un ángel caído del cielo, pero con él siempre se portaba como un demonio, un muy sexy demonio.

Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora