20. Carne de conejo.

469 47 66
                                    

Hola, holaaaaa~

Aquí estoy! Tercera semana consecutiva! Wujuuuu!

Ammm... Quería pedirles algo. Necesito que lean los anuncios que publico, porque he estado esperando su opinión sobre un asunto. Si no me responden entonces no puedo llevar a cabo algunas cosas.

Bueno, dejando de lado eso, estoy feliz porque llegamos a los 3K de lecturas y tenemos 616 votos.

Otra cosa, voy a seguir contestando los comentarios, solo que ya estoy en clases y no tengo el mismo tiempo.

Quiero hacer especial mención a algunas personas.

fresitapop191 que siempre deja muuuchos comentarios, me haces feliz el día!!

CamDan19 con quien intercambio mensajes y quien de hecho tiene un par de buenas historias que recomiendo mucho.

No voy a profundizar mucho en los saludos hoy.... Pero no se preocupen, estaré mandando saludos en los siguientes caps!!

Es hora de leer y dar amor a la historia!

Recuerden que cada voto es un zape a LiuWen y cada comentario un besito entre el Sichul.

Besos y disfruten del cap!!

♡♡♡♡♡♡♡

PARÁMETROS:

Otro idioma

"Mensaje de texto"

'Llamada'

«Pensamientos»

Asuntos a resaltar

•••Cambio de escenario•••

☆☆☆☆☆ [Lapsus de tiempo]

♡♡♡♡♡♡♡

Heechul despertó muy temprano ese día, tenía que terminar la sesión fotográfica que había quedado pendiente el día anterior, así que debía dar los cuidados necesarios a su hermosa piel, pues el maquillaje que le aplicaban era bastante nocivo y no quería que su piel sufriera daños. Cuidar la piel era fundamental para un modelo.

Una vez terminó con su rutina especial, se vistió para ir a la escuela, cuando estuvo completamente listo, se dispuso a despertar a Donghae.

- Hae... Hae~~ Pececito bonito~ ¡Donghae! -Heechul picó el rostro de su amigo. Nada ocurría. Frunció los labios cuando miró que el otro ni se inmutaba, tomó una almohada y empezó a golpear a su amigo. - ¡Despierta de una vez, pez del mal!

Donghae despertó asustado, usando sus manos para evitar ser golpeado en el rostro. - ¡Mierda! ¡Heechul! ¡Detente!

Cuando vio que estaba despierto, Heechul dejó la almohada a un lado y sonrió. - Buenos días, pececito, lo siento por despertarte de esa forma, pero no despertabas de ninguna otra manera.

- ¿Por qué me despiertas a esta hora, Hee? - Donghae gimió y bostezo.

- Porque prometiste ayudarme con "el asunto". - Heechul hizo comillas en el aire y rodó los ojos.

- Oh sí, sí claro. - Donghae ya había olvidado la encomienda de Heechul, pero había prometido ayudarle en su plan de cupido. Más bien se había visto obligado a ayudar, pues cuando a su amigo se le metía algo en la cabeza, no se detenía hasta que lograba llevarlo a cabo.

Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora