Heechul terminó de comer la extraña, pero deliciosa combinación que su primo le había preparado. No solo estaba feliz, también se sentía muy nostálgico, hacía mucho tiempo que no comía algo casero.
Desde que su tía se había embarazado las cosas se habían vuelto un poco difíciles, su embarazo estaba consumiendo más energía de lo que todos esperaban.
Su tía lo adoraba pero ya no podía seguir ese ritmo. Ella había sacrificado mucho tiempo de su vida, parte de su juventud le fue entregada. Por eso había decidido regresar a Corea, dejar que su tía disfrutara con plenitud de su embarazo y su vida familiar sin preocuparse por nada, era su forma de agradecerle todo lo que había hecho por él.
— Gracias Wookie, la comida estuvo realmente deliciosa, a decir verdad, la tía Susy no cocina mal, pero su comida no es tan buena como la tuya o la del Omma Key, aunque mejoró un poco luego de conocer a su esposo. — Heechul sonrió con cariño.
— Hablando de eso, ¿cómo es el esposo de la tía Susy? ¿Es buena persona? ¿La trata bien? No pudimos ir a la boda por mi culpa. — Wook bajó la mirada y jugó con sus manos.
— Wookie, eso no fue culpa tuya, a menos que tu hayas querido enfermarte y estoy seguro que no fue así. — Heechul revolvió cariñosamente el cabello de su primo. — Además la tía entendió muy bien por qué no pudieron llegar, así que no te preocupes por eso. — sonrió y se acomodó en la silla alta. — Ahora déjame contarte esta bonita historia de amor.
— ¿Tú la conoces? Digo, sí la conoces, pero ¿de verdad sabes todos los detalles? — Preguntó emocionado el menor.
— Con pelos y señales, cariño. Fui yo quien hizo de cupido para unir a esos dos tortolitos. Era obvio que los dos se gustaban, pero ninguno daba el paso, así que yo les di un pequeño empujoncito, solo lo necesario para que ambos abrieran los ojos a los sentimientos del otro. — Heechul sonrió. — Él fue el fotógrafo de una de mis sesiones fotográficas, de inmediato vi como hacían clic, él pidió su número telefónico para invitarla a cenar, la tía Susy se lo dio, entonces tuvimos un mes demasiado ocupado y las cosas entre ellos se enfriaron un poco. Pero podía ver como la tía anhelaba una nueva llamada, así que decidí ponerme manos a la obra e ideé el mejor plan del mundo. Contacté a un amigo y les pedí que los llamara para indicarles que habían ganado un viaje por un mes en un lujoso crucero por el caribe, obviamente tenían que coincidir así que establecimos una sola fecha, convencí a la tía Susy que tomara unas merecidas vacaciones, ellos se encontraron en el crucero y... el resto es historia.
— ¡Wow! Eres mucho más genial de lo que había imaginado. — los ojos del menor tenían un brillo casi idolatra por su primo. — Tienes mucha suerte, siempre las cosas salen como tú quieres, quisiera tener la misma suerte que tú.
Heechul negó. — Te equivocas, Wookie, a veces debes trabajar duro y esforzarte para que las cosas salgan, no es cuestión de suerte como todos creen. Personalmente no creo en la suerte, esta no es más que el pretexto de los perdedores, yo creo en el esfuerzo y el trabajo duro, eso es lo que me ha llevado hasta donde estoy ahora. No soy solo buena genética, la belleza no te garantiza el éxito.
Ryeowook se sorprendió al ver a su primo hablando tan seriamente. Siempre creyó que para ser modelo solo bastaba ser hermoso, había pensado que modelar era vestir ropa cara y posar frente a una cámara, nunca había considerado cuan fuerte se debía trabajar para lograr el éxito en ese mundo, y en cualquiera de todos los mundos.
Avergonzado, el menor bajó su mirada. — Lo siento mucho. Siempre creí que el modelaje era algo muy fácil. Creí que posar frente a una cámara y lucir bonito es algo que cualquier persona bonita puede hacer. Entonces ¿modelar es algo muy difícil?
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡
RomanceUn súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos. El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él. Dos fuertes personalidades que chocan...