18. Fuente de ideas.

435 50 61
                                    

Holaaaa!!

Vamos a empezar bien el año!!

Recuerden comentar y dejar su votoo!

Cada voto es un pellizco a LiuWen.

Besos y disfruten el cap~

♡♡♡♡♡♡♡

La semana pasó y pese al exilio autoimpuesto del modelaje y aunque él quisiera descansar, había firmado contratos con la agencia, con quien logró llegar a un acuerdo de realizar solo los trabajos para los clientes con mayores cuentas. Heechul ya tenía programas varias sesiones fotográficas.

Heechul estaba contento con el acuerdo, le gustaba esa vida tranquila, pero a veces se hastiaba del colegio, así que trabajar de vez en cuando le sería de mucha ayuda a su salud mental.

Además, lo mejor de todo era que su pececito pronto llegaría a vivir con él. Bueno, no precisamente con él, pero la agencia había arrendado tres apartemos para su equipo, y la madre de Donghae era la jefa de maquillaje y peinado, por lo tanto, él también se mudaría a Corea.

Y para él, no había nada mejor que volver a tener a su mejor amigo a su lado.

Su vida justo en ese momento era casi perfecta.

Casi.

Pese a lograr un equilibrio entre su trabajo y su nueva vida, habían ciertos asuntos que lo molestaban.

En todo ese tiempo no había logrado un avance en sus planes para hacer que sus amigos lograran conquistar a esas personas especiales, los dueños de sus suspiros.

Cada uno de sus pequeños planes había fracasado, no sabía que era lo que estaba haciendo mal, sus planes eran sencillos, discretos y poco agresivos; aunque tal vez ese fuera el problema, necesitaba golpear con más fuerza. Tenía que hacerlo si pensaba cumplir con su meta, no estaría tranquilo hasta ver felices a sus amigos.

El otro punto oscuro en su vida era LiuWen. La aspirante a modelo se había vuelto más fastidiosa después de la pelea verbal que habían sostenido.

Usaba cada oportunidad para molestarlo a él, pero especialmente le gustaba acorralar a Sungmin y Ryeowook cuando estaban solos. Al parecer había comprendido que lo golpeaba más fuerte cuando los atacaba a ellos.

Pero últimamente, lo que más le molestaba a Heechul era ver a la fracasada modelo tan cerca de Siwon. SU Siwon. Porque sí, el gigante era suyo para molestar a su antojo, cosa que no podía hacer porque la aspirante a Slender Woman pasaba pegada a él cada vez que tenía ocasión.

Había llegado a esa conclusión después de horas y horas de sueño perdido pensando en la razón de tanta molestia cuando veía a LiuWen tan cerca de Siwon y este seguiendo ese estúpido juego.

En fin, el hermoso muchacho decidió que no quería pensar más en eso, al menos por el momento.

Heechul se recostó en el escritorio, estaba aburrido, algo nada extraño cuando estaba en plena clase de Física, simplemente no podía entender que uso tendría en su vida diaria, o sea, no es como si calculara la altura de sus zapatos por la longitud de la pasarela para saber cuanto tiempo tardaría en recorrerla.

Soltó un suspiro que llegó a los oídos de la profesora, quien cansada de su falta de atención, se dio la vuelta para quedar de frente a la clase y miró al doncel causante de su molestia.

— Parece que mi clase le es aburrida, Sr. Kim.

Leeteuk se tensó a su lado, Ryeowook y Sungmin se voltearon a verlo, pero Heechul no se dejaba intimidar de nadie y no lo haría en ese momento aunque se tratara de un profesor. — No parece, lo es, pero sinceramente, no es su culpa, no creo que exista alguien en el mundo que pueda hacer de esta clase una materia interesante a mis ojos.

Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora