Segundo caaapppp!!
Iba a publicar ayer pero....
Se me olvidó! XF!!
Lo importante es que estamos aquí!!
Recuerden darle amor al fic!! Sé que es leer algo repetido pero igual necesito sentir el apoyo!!!
Besos!! Nos vemos el domingo!!!
♡♡♡♡♡♡♡
Después de exactamente once horas y cincuenta y siete minutos de vuelo, al fin llegó a su destino.
Era todo un experto en el desembarque, pero su hermoso cuerpo estaba muy cansado y el tiempo en la fila se le hizo eterno.
Luego de lo que según él fue una vida entera, logró pasar el control de fronteras. Ahora solo tenía que recoger su equipaje e irse a casa.
Tarea fácil.
Que equivocado estaba, la peor parte de todo fue recoger sus maletas y no por el tiempo de espera, sino porque eran nada menos que once maletas grandes. Se sintió frustrado, generalmente él no se ocupaba de esas cosas, y a decir verdad, no cargaba tantas maletas.
Pero no era completamente su culpa, tenía mucha ropa, y aunque nadie lo creyera, había empacado solo lo que creía necesario para comenzar su vida en ese nuevo país.
Miró todas sus maletas apiladas y suspiró con pesadez. — Bueno, creo que no me queda de otra.
Hizo su mejor rostro de aflicción y se acercó a uno de los empleados para pedirle ayuda. Juntos y con ayuda de una carretilla cada uno, consiguieron llevar las maletas al área de espera, donde se supone que su tío lo esperaría.
— ¡Ay no! Justo lo que me faltaba. — para su desgracia, el aeropuerto de Seúl era mucho más transitado de lo que había imaginado, si hasta era casi igual que el aeropuerto de los Ángeles.
Pero que tonto era, las grandes ciudades tenían aeropuertos como ese.
— Podría perderme aquí y nadie se daría cuenta. — miró con cautela a las personas y luego de algunos segundos, sonrió por primera vez desde que había bajado del avión.
Las personas caminaban por su lado como si fuera solo una persona más, algunos se volteaban a verlo extrañados, pero supuso que un excesivamente hermoso doncel con once maletas de colores brillantes llamaban mucho la atención.
En ese lado del mundo su rostro no era muy reconocido. A pesar de que había estado en Sur Corea en alguno que otro desfile de moda, y que era el primer modelo con rasgos asiáticos en llegar tan alto, su rostro no estaba en todas partes.
Su fama radicaba más en los países europeos y americanos, pero bueno, dos de cuatro continentes no estaba nada mal.
Al contrario, eso le permitía la libertad que había llegado a buscar.
— Ahora si podré tener una vida tranquila, sin esos tontos paparazzis atosigándome todo el tiempo. Podré salir libremente a las calle, comer en cada uno de los restaurantes que se me antoje, salir a citas sin preocuparme de aparecer en las planas de las revistas rosas. — sus ojos brillaban ante tanta emoción. — ¡Ahora sé cómo te sientes, mi querida Elsa! Libre soy, libre soy~ No voy a ocultarme maaaas~ Libre soy, libre soy~ Libertad sin vuelta atrás. Firme así, me quedo aquí, paparazzis no hay~~~ Corea también es parte de mí. —daba vueltas y bailaba sin importarle las miradas de reproche que recibía al obstruir el paso de algunas personas.
Heechul miró alrededor, podía estar muy contento por su recién adquirida libertad, aun así tenía que encontrar a su tío para poder ir a casa. Estaba acostumbrado a viajar de un lado a otro, eso no significaba que hacerlo no fuera cansado. Era un humano después de todo, uno superior, sexi, maravilloso e increíblemente bello, pero humano a fin de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡
RomantizmUn súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos. El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él. Dos fuertes personalidades que chocan...