Holaaaaa!!!
Aquí tienen el nuevo capítulo!!!
También me gustaría aprovechar para instarlas a que cuiden su salud en estos tiempos más obscuros!!
Si hay cuarentenas en sus países, hay que cumplirla, al igual que todas las medidas que se han establecido, nada vale lo suficiente la pena como para exponerse. Recuerden que la salud esta por encima de todo y hay muchas formas de pasar el encierro.
Principalmente y ante todo, hay que apoyarnos en nuestra fé.
Ahora sí, las dejo para que disfruten de este capítulo, espero que lo hagan!
Recuerden darle mucho amooorrr! Los votos y comentarios me ayudan muuuucho en los tiempos de sequía y a tener fabulosas ideas.
Kakakakakakakakaka
Me despido de nuevo!
Besos y hasta la próxima.
♥♥♥♥♥♥♥
PARÁMETROS:
Otro idioma
“Mensaje de texto”
‘Llamada’
«Pensamientos»
Asuntos a resaltar
•••Cambio de perspectiva•••
☆☆☆☆☆ [Lapsus de tiempo]
♥♥♥♥♥♥♥
— Y así fue como pasó. — Heechul sonrió como un tonto mientras comía un trozo de chocolate.
Donghae rodó los ojos. — Lo cuentas como si no hubiéramos estado ahí cuando Kangin intentó asfixiarlo.
— Sí, Hee, lo que queremos saber es que pasó después, cuando ustedes estaban a solas. — Ryeowook juntó sus manos y puso ojos soñadores. — Dime que hubieron muchos besos.
— Estoy seguro que hubieron muchos besos. — Sungmin se unió a su mejor amigo.
La sonrisa de Heechul creció, increíblemente, se unió a las locuras de sus amigos. — Muchos besitos~ — Heechul se acostó en la cama y abrazó a Mr. Rosadito, para luego rodar en la cama.
Donghae estaba feliz de ver a su amigo tan contento. — Necesito saber que hizo Siwon para ponerte tan tonto.
— Lo que yo quiero saber es que piensas hacer con Kangin. — Leeteuk estaba un poco preocupado por lo que pudiera pasar entre los primos.
Heechul dejó de dar vueltas y sonrió de tal forma que los donceles se asustaron solo de verlo.
— No pienso hacer nada. — Heechul siguió sonriendo de forma sospechosa.
Leeteuk entrecerró los ojos, la sonrisa de Heechul no lo dejaba tranquilo, pero tampoco podía decirle nada, el doncel estaba en su derecho de estar enojado, incluso él lo estaba por el salvajismo de su novio.
Donghae suspiró y recordó la noche anterior.
•••FLASHBACK•••
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡
Roman d'amourUn súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos. El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él. Dos fuertes personalidades que chocan...