Gohan logro darse cuenta de que esa idea no le agradaba para nada a Videl, pero no dijo, él sabia que ya no podía posponer esto por mas tiempo, si lo que paso ahora fue por la pérdida de control de la nueva transformación, modo o estado debía solucionarlo.
Pan entendió todo lo que dijeron los supremos, aun siendo tan pequeña para verlo entendido mejor que Videl. Pan abrazo a Gohan y este le correspondió, el motivo principal para quedarse era pan, para poder protegerla de sus arranques incontrolables de ira.
Después de un rato, ya era hora de irse por lo que ya se estaban despidiendo de Gohan, él debía quedarse.
Bulma: -separándose del abrazo- yo se que tu puedes, si pudiste hacerle frente a freezer teniendo 6 años -recordando su viaje "pacifico" a namek- podrás salir de esta.
Gohan: gracias Bulma -dijo, con la típica pose de Goku-
Milk: Gohan, no estoy del todo convencida sobre esto, pero si lo necesitas te apoyare en todo -lo abrazo- mi bebé, cuídate mucho por favor.
Gohan: mamá no te preocupes, no hay planeta mas seguro que este. -tratando de calmar a su madre-
Pan: papi, te voy extrañar mucho -se abrazo de las piernas de Gohan, soltándose a llorar-
Gohan: -hincándose- Pan, no te preocupes no será por mucho tiempo, te prometo que cuando tenga tiempo libre iré y jugaremos todo lo que quieras. Lo prometo -secándole las lágrimas- no llores no será para siempre.
Pan y Gohan se dieron un último abrazo para después ella irse con Videl, esta parecía enojada, así que no se despidió de él. Por otro lado, Goku
Goku: Gohan, prométeme que te volverás muy fuerte -puso sus manos en los hombros de su hijo-cuando regreses nos enfrentaremos -Gohan solo sonrió y abrazo a Goku, su abrazo fue correspondido por su padre- cuídate y no dejes que tu ira te nuble el juicio, de acuerdo pequeño Gohan
Gohan: -separándose del abrazo- lo are, papá. Te puedo pedir un favor -Goku asiente- puedes vigilar a pan y a Videl, por favor
Goku: claro que si hijo no te preocupes.
Después de las despedidas, Kibito llevo a todos al planeta tierra. Mientras Gohan aun con los sentimientos a flor de piel. Los kaio se acercaron a él.
Gozen: lo mejor será ir empezando, vamos
Los kaios y Gohan se dirigieron al tempo, al entrar al recinto Gohan se percató que hay estaba la legendaria espada z, rota. Sonrió al recordar la travesura que hizo con su papa en su primera vez en el planeta supremo.
Shin: adelante Gohan tómala
Gohan: -tomándola- oh! Aun es...tando rota es muy pe...sada -dijo con dificultad.
Shin: ponla en el suelo -le indico-
Gohan puso la espada en el suelo y vio como shin con su poder unía ambas partes de la espada, regresándola a su normalidad.
Shin: listo, ahora la espada puede regresar con su dueño.
Gozen: sal y empieza a entrenar con ella. La espada te ayudara a sacar tu ira y tu estrés. -indico-
Gohan tomo la espada y la funda que estaba hay así sin mas salió del recinto al jardín principal y se puso a practicar con ella. Al inicio le costo bastante, ya que no estaba acostumbrado a su peso, el no recordaba que fuera tan pesada.
Después de un rato de entrenar con la espada decidió tomar un descanso, Kibito fue a llamarlo.
Kibito: Gohan, ya está la cena.
Gohan sin decir mas se paso enfundo la espada y camino hacia Kibito para después entrar los dos al templo a cenar. Durante la noche Gohan solo pensaba en la reacción de Videl, no entendía que pasaba ni por que se había comportado de esa forma.
En la mansión de Videl y Gohan
Videl se encontraba sola en casa, pan se había ido a dormir con sus abuelitos en las montañas paos. Ella estaba muy decepcionada de Gohan, jamás pensó que seguiría los pasos de su padre.
Escucho que llamaron a la puerta, ella abrió y al ver que era su amigo de preparatoria lo dejo pasar, Shapner. Videl le conto todo lo sucedido, sin más ella comenzó a llorar en brazos de él. Ella no entendía por que se sentía tan segura y feliz a lado de él.
En los últimos meses Videl se había encontrado con Shapner en varias ocasiones esto lo hizo a espaldas de Gohan, nunca le dijo nada. No supo cómo paso, pero cuando menos se dio cuenta ambos ya se estaban besando con lujuria, por lo que Videl y Shapner se entregaron mutuamente.
En la casa de los son
Milk: bueno pan ya es hora de dormir, segura ¿qué quieres dormir aquí? No prefieres dormir con tu tío o conmigo mando a tu abuelito aquí
Pan: no abuelita, gracias. -la miro- se que esta era la habitación de mi papi, así que quiero quedarme aquí
Goku quien vio todo desde el marco de la puerta sonrió, se acerco a pan y le un beso en la frente para después salir diciendo buenas noches. Milk lo imito.
Pan: -hablando para si misma- papi espero que termines pronto y podamos jugar -dijo mientras veía el cielo estrellado-
publicado el 11 de julio del 2023
edidicion 18 de septiembre del 2024
ESTÁS LEYENDO
¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?
FanfictionCon su nuevo estado o transformación, gohan comienza a sentirse muy extraño, es como si tuviera una doble personalidad. Cambiando de humor repentinamente, sus ataques de iré se vuelven mas notorios. Esto podría afectar su matrimonio con Videl. Preoc...