Capitulo 2

569 41 0
                                    

Cuando perdió de vista a shin Gohan se dejó caer, quedando hincado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando perdió de vista a shin Gohan se dejó caer, quedando hincado. Con desesperación lloro. Si bien fue un hecho que paso hace ya mas de 10 años para él verse enfrentado a cell de nuevo, no era grato. Vivió momentos que lo dejaron traumado de por vida.

Gracias a esos traumas decidió ya no seguir entrenando, pero hoy se había dado cuenta que solo él podría proteger a pan, era lo que mas le importaba. Así mismo se le vino un recuerdo a su mente una promesa que Goku le hizo, que bien ahora el debía aplicarla con pan.

Flash back

Gohan: papá protege a la tierra -en brazos de Goku muy cansado-

Goku: ¡Gohan!, no sé si podre proteger a la tierra, pero si te prometo que te protegeré a ti -dijo mientras veía a su primogénito-

Fin flash back

Con eso en su mente, Gohan elevo de nuevo su ki siendo rodeado por una cantidad abismal de su energía em color azul con tomos morados girando a su alrededor y elevándose hasta el cielo siendo visto hasta en los planetas mas cercanos al planeta supremo.

Los ojos de Gohan se volvieron blancos no se mostraban sus pupilar, su cabello se erizo quedando al estilo del ssj2 pero con un tono tan blanco que reflejaba los colores de su aura, su energía seso y sus pupilar volvieron teniendo un color rojo sangre.

Shin al sentir esa cantidad de energía que emanaba Gohan se preocupó pues bien él era un ser de corazón noble, pero lograba sentir de ki negativo en él. Viendo al antepasado y Kibito los asintieron y se pusieron en marcha hacia él, con la esperanza de poder ayudarlo y no dejar que su ki negativo lo consuma.

Al llegar casi eran arrastrados por el aire que un emanaba de su ki girando alrededor de él. El antepasado vio que Gohan tenía la mirada perdida y eso le preocupaba ya que mostraba que realmente no estaba ahí, con ellos si no que era otra persona.

Shin: -tratando de acercarse- Gohan! ¡Reacciona! Todo esta bien, te ayudaremos a controlar tu ira, pero debes volver en sí. -le grito mientras hacia un esfuerzo por llegar a el-

Antepasado: rayos, esto no va a funcionar. Debemos buscar a alguien que lo traiga de regreso, el justo ahora no es el mismo que conocemos.

Shin fue arrastrado por la fuerte corriente de aire que seguía aumentando sin parar, y no solo el también el antepasado y Kibito los tres salieron volando aterrizando en el templo. La velocidad de la corriente fue tanta que los mando a volar a varios kilómetros.

Shin: esto ya me esta preocupando. Kibito ve por la familia de Gohan, tengo esperanza de que ellos o al menos el señor Goku lo hagan reaccionar.

Kibito solo asintió para teletransportarse hacia la tierra. Apareciendo justo frente a Goku, Milk, Goten, Videl, pan, Bulma, Trunks y vegeta. Goku al verlo se acercó a Kibito.

Kibito: rápido no hay tiempo, necesitamos de su ayuda -rápidamente todos se tomaron de la mano- sujétense fuerte y por nada del mundo se vayan a soltar

¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora