Pan: por favor -dijo con mirada triste- abuelito por favor
Goku no podía negarse a esa mirada de pan, no sabia que fue lo que alcanzo a ver pan, pero sin duda fue algo que ella no tenía por qué ver, pan comenzó a llorar más por lo que Goku busco el ki de Gohan.
Desaparecieron de la habitación de la pequeña Pan, para aparecer fuera del templo supremo, ahí estaba Gohan meditando. Pan lo vio y corrió directo a él.
Pan: ¡PAPI! -corrió hacia el llorando sin control-
Gohan: -sorprendido, recibió a pan en sus brazos- ¿Pan? ¿Qué haces aquí? ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? -empezó a preocuparse-
Pan no emitió palabra solo se abrazó de Gohan llorando como si alguien se hubiera muerto, Gohan sabía que pan no le diría nada así que solo la abrazo dando apoyo y mucho amor.
Los llantos de pan llamaron la atención de shin, Kibito y Gozen quienes salieron para ver que pasaba, al ver a la niña en brazos de Gohan y el rostro de Goku, supusieron que algo había pasado. Goku se incoo y puso su mano sobre la espalda de pan para darle apoyo, Gohan y Goku se miraron, pero ambos sabían que no era el momento para hablar.
Poco a poco los llantos de pan cesaron, pero jamás se separó de Gohan, seguía abrazada a él, Gohan se paró empezó a caminar para arrullarla y ver si lograba que se durmiera, en su interior estaba preocupado jamás había visto llorar de esa manera a su hija.
Minutos después pan ya se había quedado dormida por lo que, tomo asiento y acostó a pan en un pequeño colchón que shin materializo para que Gohan la acostara.
Gohan y Goku se alejaron un poco de pan para poder hablar, pero Goku no estaba seguro si decirle la verdad o no, pues no quería que Gohan entrara en un arranque de ira otra vez.
Gohan: papá, ¿qué paso? ¿Por qué pan llego así?
Goku: Gohan, no sé cómo decirte esto, sin provocarte un arranque de ira -dijo- hijo fui a llevar a pan con... ella, pero al entrar había ropa tirada en el suelo, pan se me adelanto y fue a buscarla, pero ella solo pego un grito y cuando llegue -suspiro-
Gohan: ¿sí? ¿Qué paso? Videl está bien?
Goku: -pensamiento: rayos como se lo digo- Gohan, Videl... -interrumpido-
Pan: mamá estaba con otro hombre -dijo con voz quebrada- en posición muy extraña y...-Goku la interrumpió y Gohan abrió los ojos como plato al igual que Goku-
Goku: Videl te fue infiel, estaba con otro hombre -dijo al fin-
Gohan: ¿qué? -vio a Goku-
Goku: cuando yo llegue Videl estaba tapada con la sabana, y el hombre bien sínico no se tapó, yo me lleve a Pan, pero me parece que si alcanzo ver mucho -viendo a pan-
Gohan estaba en shock, como es posible que Videl le estaba siendo infiel, él la amaba, le había contado todo sobre él, le enseño a volar, se sentía utilizado. Gohan empezó a sentir mucha tristeza, decepción e ira, jamás pensé que Videl fuera así, el confiaba en ella y ella en él. ¿Que había fallado en su matrimonio para que ella le hiciera eso?
Con todo eso en su mente Gohan comenzó a crear ráfagas de viento alrededor de él, siendo más fuerte cada vez con ello su ki se elevó más, por lo que Goku y pan reaccionaron tratando de calmar a Gohan.
Pan: papi -dijo-
Goku: Gohan, calma. Superaremos esto juntos. Tranquilo
Gohan: ella me engaño -dijo con voz seca- ¿por qué? -empezó a llorar-
Goku y pan solo lo abrazaron para darle consuelo, su ki se empezó a regularizar. Goku estaba realmente preocupado por Gohan, solo esperaba que el entrenamiento con el supremo le ayude.
publicado el 17 de julio del 2023
edidicion 18 de septiembre del 2024
ESTÁS LEYENDO
¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?
FanfictionCon su nuevo estado o transformación, gohan comienza a sentirse muy extraño, es como si tuviera una doble personalidad. Cambiando de humor repentinamente, sus ataques de iré se vuelven mas notorios. Esto podría afectar su matrimonio con Videl. Preoc...