Capitulo 13 T2 -fin-

95 10 2
                                    

¡Este será tu fin gohan y nadie podrá detenerme! ¡Si yo muero entonces tu vendrás conmigo! -expulsando lava de su cuerpo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Este será tu fin gohan y nadie podrá detenerme! ¡Si yo muero entonces tu vendrás conmigo! -expulsando lava de su cuerpo-

Sabes me robaste las palabras de la boca, gracias ahora sé que no importa quien dé, el golpe de gracia -empuña su mano- ¡AMBOS SUFRIREMOS EL MISMO DESTINO!! -lleva sus manos a su frente-

¡Ja ASI SERA! -junta sus manos y crea esferas de lava mescladas con tierra- ha! -lo lanza hacia el hibrido-

MASENKO! -poniendo sus manos a la altura de sus hombros y emitiendo una cantidad abismal de ki-

En el lugar donde se encontraban los dioses, Goku y Goten.

¡No! ¡GOHAN! -Goku se eleva para ir por su hijo, pero es detenido por Bills- suélteme! ¡No puedo perder a mi hijo! ¡GOHAN!

Hermano -cae de rodillas llorando shin lo consuela-

Calma Goten, ya verás que todo saldrá bien gohan volverá -dice el dios de la creación-

Bills logra alejar a Goku del lugar, le hace la seña a whis y este asiente. El planeta comienza a temblar, el suelo a agrietar empezando a expulsar magna, todos se elevan para evitar ser consumidos por eso. Shin en ese momento los saca de ahí para aparecer en la tierra.

PLANETA TIERRA

El resto de la familia se encontraba preocupada apenas habían estado juntos y ahora temían que volviera a ocurrir lo mismo, pero esta vez sin posibilidad de poder verlo, solo trayéndolo con las esferas del dragón.

En ese momento hace acto de presencia las deidades junto al padre y hermano menor del guerrero, Milk al ver como Goku y Goten tenían la mira de dolor, asumió lo peor cayo de rodillas y comenzó a llorar amargamente.

¡Mamá! -Goten va a brezar a Milk- mamá tranquila

Milk, la esperanza es lo ultimo que se pierde, gohan estará bien, después de todo es nuestro hijo, te encargaste de criar a un gran guerrero no lo olvides -dice acunando el rostro de su esposa-

Milk lo abraza aferrándose fuertemente a su esposo, Goku le hizo una seña Goten para que se unan, ahora la familia es se encontraba con la incertidumbre por doquier.

Pan, Iresa y gonki estaban abrazados y rogando a kamisama que gohan saliera bien librado de esta para estar juntos y ser la familia que siempre han soñado. Por otro lado, pares, contemplaba con impotencia el no poder hacer nada para ayudar y así hacer que Goten no estuviera así.

Ambos grupos de familia se unen al abrazo, pares y sus hijos Azul y Golán se acercan por el lado e Goten, mientras que Iresa, pan y gonki por el lado de Milk, ahí toda la familia se abrazó, con la esperanza de que su guerrero regresara.

Por otro lado, las deidades contemplaban la escena con suma tristeza, en estos últimos 10 años comenzaron a crear lazos mas fuertes con el joven e incluso Bills lo entrenaba en secreto.

¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora