¡Maldición pero que! -dice Goku impresionado-
Que transformación tan atemorizante -dice Milk al lado de su esposo- Goku, que...
No lo sé Milk, jamás creí que se vería así -contesta-
Si esa es la mezcla entre una transformación junto a una doctrina... no quiero imaginar su poder -exclama Piccolo incrédulo por lo que sus ojos veían-
-ríe sádicamente- tu transformación no me detendrá!!!
El nuevo ser crea muchas esferas de energía las cuales impacta en el guerrero, pero este no se mueve ni se cubrió de ellas, ya que realmente no la había hecho ningún daño, al contrario, se veía intacto como si nada.
¡¿QUE?! -incrédulo-
la ultra bestia levanta su vista y mira a la tri fusión, de un salto llega hasta él impactando una poderosa y contundente patada en las costillas, quebrándole varias en el proceso, este dejo escapar un grito de dolor.
El guerrero no se tienta el corazón y continua con una lluvia de golpes y patadas contundentes todas dadas en el pecho y estomago de su oponente.
Los que estaban en el doma ya sin energías contemplaban expectantes la batalla, pero esto ya era demasiado ya casi no tenían fuerzas.
Goku debemos hacer algo, tenemos que salir de aquí -exclama Milk-
Bien entonces hagamos el intento -se levanta con esfuerzo-
Goku empieza a elevar su ki en su transformación más básica el super saiyajin, a él se le unió Milk quien poco a poco dominaba mejor el ki y su nuevo poder, también los padres de ambos y todos aquellos que tenían el control de la energía lo elevaron a su máximo poder.
Jakir se dio cuenta de eso y rápidamente se dirigió hacia allá, pero para su mala suerte fue interceptado por veghan quien lo manda a estrellarse contra una roca.
¿A dónde crees que vas? -le pregunta amenazante bloqueándole el paso-
Veghan se pone en pose de pelea, pero algo extraño paso, perdieron la fusión se parándose en dos seres ambos con sus trasformaciones máximas, se miran y luego miran a jakir quien reía como loco.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?
FanfictionCon su nuevo estado o transformación, gohan comienza a sentirse muy extraño, es como si tuviera una doble personalidad. Cambiando de humor repentinamente, sus ataques de iré se vuelven mas notorios. Esto podría afectar su matrimonio con Videl. Preoc...