Capitulo 21- fin

243 21 3
                                    

La barrera creada por wis y shin empezaba a ceder los golpes que eran propinados por la bestia eran tan fuertes que el campo de protección no podía resistir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La barrera creada por wis y shin empezaba a ceder los golpes que eran propinados por la bestia eran tan fuertes que el campo de protección no podía resistir. La bestia golpeaba la barrera sin para una y otra vez.

El dios de la destrucción preparo un hakai que iba a lanzar asia la bestia una vez el campo desaparezca, Goku al ver la esfera lo quería impedir, pero vegeta lo detuvo, así como, Milk, iresa (ya consciente y curada por shin), videl, pan, Goten y Piccolo eran detenidos por todos los presentes evitando que cometan una tontería.

Milk: por favor señor Bills se lo suplico no mate a mi hijo -rogo llorando-

Iresa: por favor, debe existir una forma de... por favor -dijo-

Goku: señor Bills

Bills: ¡BASTA! -los mando a callar-

Pan quien estaba siendo detenida por Trunks, solo podía ver con horror la escena donde sus abuelitos peleaban para poder salvar a su papá, veía como su mamá aquella mujer que le fue infiel y que la trato mal ahora parecía arrepentida por sus actos. Podían observar desesperación por parte Piccolo, Goten e iresa quienes luchan para soltarse de los agarres.

La berrera por fin cedió, provocando una explosión varios de los residuos de la misma se esparcieron por todos lados, Bills estaba por colocar el hakai sobre gohan, cuando este toma la mano del destructor deteniéndolo.

La bestia fuera de control, tomo la muñeca del dios poniendo mucha fuerza, tanto que Bill intento liberarse de su agarre. Wis al notar eso no tuvo de otra mas que usar su poder contra el hijo del guerrero mas fuerte. Con un estallido de ki divino la bestia fue lanzada lejos, soltando a Bills.

Wis: ¡señor Bills!

Bills: estoy bien -dijo- debemos detenerlo a como sea -tomando su mano-

Shin: -se acerca a curarlo-

Bills: sabes que tengo razón -viendo a shin- llévatelos de aquí no pueden estar presentes, especialmente la niña. Si no quedara traumada de por vida

Shin: -lo mira- lo sé, suerte señor Bills

Cuando shin termino de curar a su enlace, se los llevo a todos de ahí. Bills y wis se miran y sueltan un suspiro al unisonó.

Bills: wis, si todo termina mal... quiero que sepas... gracias por todo -le hace una reverencia- maestro

Wis queda atontado ante la inesperada actitud de su dios, era verdad él era su ángel guía, su maestro, pero con el tiempo se volvieron grandes e imparables amigos, compartiendo momentos de alegría, tristes y furia.

Bills camino hasta la bestia quien apenas parecía volver en sí, sin esperar más tiempo levanta su mano, se acercó lo más que pudo para tocarlo con la energía de hakai emitida y...

PLANETA SUPREMO

Goku: ¡vegeta suéltame! -intentando zafarse-

Vegeta: ¡kakarotto basta!

Goku: no intentare escapar

Gozen: aunque lo intente no podrá, activamos un campo que evitara que pueda sentir el ki de gohan o del señor Bills.

Milk: gohan -cae de rodillas y comienza a llorar angustiosamente- ¡GOHAN! -se lamenta-

Videl quien mira a Milk no pudo evitar sacar su llanto, arrepintiéndose por lo que le hizo.

Videl: go... gohan -llora- ¡GOHAN! -grita desesperada, pan se acerca y la abraza-

Pan: mami -dijo con voz entrecortada-

Videl la mira y la abraza ambas comienzan a llorar, todos los guerreros lloran porque sabían el destino que le preparaba a gohan. Shin se aparto de todos, llegando al rio donde por primera vez trajeron a gohan.

Shin: gohan, lo siento, no pude ayudarte -se lamente- perdón

Goku abraza a Milk y Goten se les une, los tres lloran amargadamente, habían perdido a su ser mas preciado, Goten estaba destrozado. El hijo menor de Goku y Milk recordó todas aquellas veces que gohan lo cuido, lo protegió, todas las noches en vela siendo de padre durante esos 7 años tan difíciles.

Videl lloraba teniendo a una pequeña niña en sus brazos, ella recordó la primera vez que se lo encontró como el gran saiyaman y como lo chantajeó para que fuera al torneo de artes marciales, sin duda tuvo al mejor esposo y ella no lo supo apreciar.

Pan, emitiendo pequeños sollozos solo recordaba todos esos momentos felices que vivió al lado de su papá, como la protegía y la cuidaba, siempre poniéndola como su principal prioridad.

Pan: ¡PAPI! ¡VUELVE! -dijo llorando, Videl la abraza más- PAPI

Videl: -abrazándola- tranquila pan

Milk, solo escucha a su pequeña nieta llorar esto le partido por completo el corazón. Se pregunto si su hijo fue feliz, ella lo obligo a estudiar mucho, nunca le pregunto si en verdad le gustaba. Ella solo quería lo mejor para él, ahora se lamentaba no verle hecho esa pregunta, continúo llorando en brazos de Goku.

Goku, recordó todos aquellos momentos que vivió a lado de su hijo. Como haya sido la situación siempre estaba gohan para ayudarlo, tan incondicional y leal. Mientras que él, se iba a entrenar dejándolo de lado. Goku dejo escapar lagrimas al ver recuerdos de su hijo, como su bebe y verlo como fue creciendo.

Goku: perdóname gohan -dijo en susurro-

Iresa, quien era consolada por yamcha recordaba la vez que conoció a gohan en la escuela, ella se enamoro perdidamente de él, pero sabía que él sentía algo por Videl, su amor era tan grande que solo quería verlo feliz. Cuando por fin pensó que podrían estar juntos los volvían a separar.

Iresa: -tocando su vientre- te fuiste muy rápido, el tiempo no me alcanzo para decirte cuanto te amo, pero quiero que sepas que protegeré al fruto de nuestro amor -acariciando su pequeño bulto en su vientre-

Iresa: -tocando su vientre- te fuiste muy rápido, el tiempo no me alcanzo para decirte cuanto te amo, pero quiero que sepas que protegeré al fruto de nuestro amor -acariciando su pequeño bulto en su vientre-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quieren continuación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quieren continuación?


publicado el 01 de octubre del 2023

edidicion 18 de septiembre del 2024

¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora