T4 -- Capítulo 1

54 7 0
                                    

UNIVERSIDAD

Y bueno chicos eso es todo, que se diviertan en estos 2 meses de vacaciones -dice gohan a sus alumnos-

Gracias profe-dice un alumno-

Nos vemos -dice una alumna-

Poco a poco el salón se fue vaciando, gohan suelta un suspiro de total cansancio, este ultimo mes a sido una lluvia de emociones. Se entero que no es un hibrido si no que es de raza pura, vegeta es su tío y su madre ahora es una saiyajin que ama luchar, cosa que dejo desencajados a ambos hijos del matrimonio y para acabarla su hija pan, ya tenía novio.

Tomo sus cosas para ir a dejarlas a su oficina y emprendió viaje a su casa, la cual estaba ubicada en medio un bosque, agradecía vivir ahí, era lo mejor para él además de que estuvo por 10 años en un planeta donde todo era naturaleza, se acostumbró a ese ambiente.

CASA DE GOHAN

Al llegar vio a su hija mayor junto a su novio y a su hijo menor quien platicaba con la pareja de novios, gohan esbozo una sonrisa de victoria, sabia que su hijo no se la dejaría fácil a pan, así que punto para gohan.

Hola amor, ya volví -anuncia-

Gohan, amor -lo abraza- como te fue? -le sonríe-

Bien, ultimo día de clases -se deja caer en el sofá- a que comodidad

-ríe- amor y que haremos estas vacaciones, que tal si no vamos de viaje?, no hemos podido salir mucho después de todo lo que ah pasado

Es verdad, si no es mala idea, lo necesito -la mira-

-sonrojada- que pasa?

Eres hermosa, la mujer mas preciosa que existe en el universo y eres mía -sonríe pícaro-

Gohan -roja como tomate- por favor, ya no soy tan joven como antes

Que tontería, claro que eres -la toma de la cintura- eres perfecta

El hibrido atrae a su mujer hacia para poder besarla acto que fue imitada por ella. Se separan al sentir los ki de los más jóvenes acercarse.

¡¡Papi!! -grita gonki- a que hora llegaste que no me di cuenta -lo abraza-

-le acaricia la cabeza- hace poco, no tiene mucho que llegue -sonríe-

Hola, papá -pan lo abraza, acto que es imitado por gohan-

Buenas tardes señor -saluda amablemente-

Ah, por cierto, antes de que se me olvide -dice pan separándose del abrazo- me encontré con mi tío Goten, dijo que mi abuela debía decirnos algo importante por lo que creo que vendrán a la casa -comenta la joven una gota en la frente-

¿Y apenas lo dices? -le regaña Iresa- bueno, prepare mucha comida

HORAS DESPUES

En la casa de gohan se encontraban toda la familia Son, la familia Briefs y los guerreros Z, a excepción de las deidades. Gohan y uub (novio de pan) se separa un poco de la fiesta, infiltrándose al bosque para conseguir un poco mas de leña, al momento de estar juntándola un tembló que sacude los pinos y árboles se hace presente seguido de un estallido no muy lejos de donde se encontraba.

Gohan rápidamente soltó la leña y se encamino al sitio del estallido, fue seguido por el novio de su hija, al llegar ambos ven una nave y se miran para después regresar su mirada al artefacto, gohan sabia que esa nave la había visto en algún lugar, pero no daba donde.

La recorrió con el joven siguiéndolo por el lado contrario, al llegar a la cúpula la recordó, e inmediatamente la abrió dejando ver a un joven de cabello lila totalmente herido.

¡No puede ser, TRUNKS! -lo saca con mucho cuidado y lo coloca en el suelo- vamos Trunks reacciona -lo sacude- maldición

El hibrido regresa su mirada a la nave y decidido la convierte en capsula guardándosela. Para después tomar a Trunks y llevárselo de ahí. Al llegar con los demás, nadie daba crédito a lo que veían, bulma sentía que su corazón se rompía a pedazos al ver a su hijo mal herido y vegeta sentía como la ira se apoderaba de él, resto solo observaba preocupados.

Minutos después, el joven reacciono y a la primera persona que vio fue a su madre, bulma. Esta lo abraza con lagrimas en los ojos, mira a su padre de reojo quien se notaba preocupado por él cosa que lo impresiono, pero había alguien mas que Trunks no esperaba.

Trunks!, que bueno que estas bien -dice una voz-

Trunks lo mira, y aun con la imagen fresca de su atacante se lanza directo al joven queriendo impacta un golpe directo, el cual jamás llego.

-deteniendo el golpe con un dedo- que te pasa?, Trunks, soy yo gohan

CALLATE MALDITO BLACK!!! Me las pagaras -retrocede y se transforma en ssj- ¡TE MATARE!!!

Trunks con la furia por lo alto se vuelve a lanzar contra la persona que creía era su enemigo, pero antes de poder impactar el golpe un estruendo se hizo presente destruyendo gran parte del segundo piso de la casa de gohan e Iresa.

Todos buscan al culpable, pero quedan en shock al ver de quien se trataba.

Vaya, Trunks veo que sigues con vida -dice con una voz llena de malicia-

El mencionado sacude su cabeza y mira a gohan quien estaba a su lado y luego al ser que estaba en el cielo sonriendo sádicamente. Se trataba de un joven vestido con las ropas de los supremos Kaiosama, pero en tonos rojos y negros, este joven portaba una cicatriz en su rostro.

Black -diría Trunks-

¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora