Capitulo 1 T2

204 20 5
                                    

PLANETA DE BILLS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PLANETA DE BILLS

Wis: señor Bills cree ¿que esto sea una buena idea? -viendo a la bestia noqueada-

Bills: pues mira, no creo que sea buena idea darle cuello, cuando él nos ayudo a evitar que nuestro universo desaparezca por una idiotez de su padre -dijo-

Wis: si pero en cualquier momento puede despertar y su planeta no es tan resistente como el planeta supremo -concluyo-

Bills: lo se y es por eso que necesito que traigas a mi contraparte -lo mira- ¿qué esperas?

Wis: ¿qué? Ah si ya voy -dijo-

Wis desapareció del planeta de su dios, dejando solo a la bestia y al gato morado. Bills observa al ser tendido en el suelo y recuerda todo lo que tuvo que hacer para noquearlo.

FLASHBACK

Bills camino hasta la bestia quien apenas parecía volver en sí, sin esperar más tiempo levanta su mano, se acercó lo más que pudo para tocarlo con la energía de hakai emitida y...la bestia lo miro a los ojos.

Gohan: ayu...-sus pupilas desaparecen-

Gohan arremete contra su dios de la destrucción tomándolo de las manos y haciendo un candando bloqueando que pueda hacer cualquier movimiento de defensa.

Wis se iba a acercar para detenerlo pues de seguir aplicando fuerza podría romperle los brazos y no parecía que gohan tuviera memorias. Cuando estaba cerca, la bestia soltó a Bills y emitió un rugido aterrador seguido de una cantidad abismal de ki, mandando a retroceder al ángel y su dios.

Ambos intentan mantenerse en pie, pero la corriente de ki iba en aumento, tanto que la vegetación y la casa de la familia son desapareció, esto comenzaba a preocupar ambos.

Bills miro a wis, para después centrarse en gohan y comenzando a elevar su poder, un aura morada comenzó a rodearlo, gohan al sentir esa cantidad de poder deja de hacer lo que hace para lanzarse al dios. Una batalla da inicio.

Gohan le propina una variedad de puño derecha, izquierda y así sucesivamente, para seguido darle patadas a la altura de su estómago, Bills lograba esquivar todos y cada uno de sus ataques. Con una velocidad imperceptible se posiciono por detrás de la bestia, tomando su cola.

La bestia la sentir la presión en su miembro comienza a forcejar e inundarse más de desesperación que de ira, Bills sin mostrar sentimientos o emociones, le arranca la cola con la esperanza de que lo regrese a la normalidad, pero no funciono.

Gohan se levanta y mira a Bill con una mirada que reflejaba puro odio, gruño y dejo ver sus grandes colmillos poniendo un tanto nervioso al dios destructor. Este ultimo se pone en pose de pelea listo para recibir el ataque del que alguna vez fue su aliado.

De alguna manera en el temible ambiente se comenzó a sentir una energía parecida al hakai, del cuerpo de gohan salía vapor, esto comenzó a preocupar al ángel quien decidió entrar en acción al ver como la tierra bajo los pies del hibrido descontrolado empezaba a desaparecer como si fuera lava.

Wis le lanza un estallido de ki divino llamando con éxito la atención de la bestia en ese momento Bills, lo noquea, pero claro sus manos hirvieron al más mínimo contacto.

FIN DEL FLASH BACK

ACTUALIDAD

Bill deja ver al hijo de su guerrero mas fuerte para concentrar su atención en sus manos vendadas, después vio como wis y shin llegaban el dios noto como shin tenia los ojos rojos, supuso que estuvo llorando pues le había fallado a su único aprendiz. Bills siempre ah sentido algo por su contraparte, pero jamás lo quiso demostrar, pero esto fue suficiente para hacerlo actuar.

El dios destructor le lanzo a mirada a wis para que los deja solos, wis se fue mientras shin solo miraba confundido y algo deprimido a su contraparte, por otro lado, Bills, no lo soporto mas y lo abrazo seguido de acariciarle su cabello. Shin estaba rojo como tomate, pero no quería impedir ese abrazo y esa sensación de seguridad que Bills le transmitía.

-MINUTOS DESPUES-

Shin: así que quieren llevarlo a algún planeta resistente -dijo mientras pensaba- tengo el planeta perfecto, es una mezcla del planeta supremo con la tierra.

Bills: excelente enano, llevamos debemos tener a este busca pleitos lejos de Goku y los demás

Wis: seria prudente crear alguna barrera en el planeta para que Goku no pueda sentir el ki de gohan. -shin asiente-

Shin: no se preocupe, ya me ocupare de eso cuando lleguemos.

El supremo kaiosama usando el kaikai transporto a todos al planeta que seria el nuevo hogar de gohan, shin creo una barrera alrededor de todo el planeta.

El lugar esa similar a ambos planetas, la única diferencia era el color de la vegetación, siendo de color lila pastel, el cielo era de color rosa palo, al igual que la tierra cuenta con luna, sol y estrellas, pero estas son mas resplandecientes dejando encantado a cualquiera.

El lugar esa similar a ambos planetas, la única diferencia era el color de la vegetación, siendo de color lila pastel, el cielo era de color rosa palo, al igual que la tierra cuenta con luna, sol y estrellas, pero estas son mas resplandecientes de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wis: lastima que este planeta se convertirá en una especie de prisión -dice-

Shin: con cuerdo con usted

Bills: te luciste -elogiando a shin, este se sonroja y solo agradece-

Wis: y que nombre recibe este planeta, supremo kaiosama

Shin: se llama Planeta Ramé

Bills: ¡LO SABÍA! -grito- le pusiste así porque te gusta el ramen

Wis: -se ríe- dijo Ramé no ramen -Bills se desilusiona-

Shin: así es, significa algo que es caótico y hermoso a la vez -explico- fungirá como una especie de prisión o centro de rehabilitación, pero es un lugar muy hermoso.

Shin: así es, significa algo que es caótico y hermoso a la vez -explico- fungirá como una especie de prisión o centro de rehabilitación, pero es un lugar muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

publicado el 09 de octubre del 2023

edidicion 19 de septiembre del 2024

¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora