Temporada 3 ~ Prólogo

118 10 2
                                    

En un planeta oscuro y con pocas posibilidades de vivir, un grupo de personas deben defenderse del mal que los asecha, teniendo solo la esperanza de ser rescatados.

Atacando por un bando inesperado, un pirata, una pareja de saiyajins y un demonio que escapó del infierno mismo.

Milk ha tenido sueños donde ah visto a una mujer, de la cual no recuerda su rostro, a un hombre que no se trata de su padre ox.

Por otro lado, vegeta ah tenido recuerdos de sus padres de los pocos momentos que vivió felices como familia ellos junto a él contemplaban a un bebé.

Gohan, milk y Vegeta  se enfrascan en la búsqueda del significado de esos sueños de ambos pelinegros los cuales se enlazan a la perfección, al ver consultado con shenglong y ver pedido que la traiga (a la mujer que aparece en ambos sueños) el se niega pues dice que está fuera de su galaxia.

Lo cual deja extrañado al príncipe que sabe que el planeta vegitta estaba en su misma galaxia que la tierra.

Gohan se ve obligado a ir no solo por tratarse de su madre si no porque también fue una orden directa de sus deidades, quienes comenzaron a tenerle más confianza después de lo sucedido con su descontrol de poder.

Además de que las deidades han sentido un ki maligno en un planeta recondito del universo, decididos mandan a Gohan a investigar para ver si es necesario tomar acción, pero el híbrido, no sabía la sorpresa que le esperaba con esos enemigos, a los cuales uno de ellos conocía muy bien.

El trio lograrán encontrar una respuesta clara a esos sueños.

Gohan podrá enfrentarse a la amenaza de este planeta a cuesta de que uno de ellos sea idéntico a su padre.

💥 ¿Gohan logrará su misión e informará a bills de lo que ocurre en el planeta o tomara acción por cuenta propia?
💥 ¿Milk y Vegeta tendrán algún parentesco familiar? ¿O solo son coincidencias?

💥 ¿Gohan logrará su misión e informará a bills de lo que ocurre en el planeta o tomara acción por cuenta propia?💥 ¿Milk y Vegeta tendrán algún parentesco familiar? ¿O solo son coincidencias?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si veo que están interesados en esta nueva temporada la traeré, de lo contrario tampoco quisiera aburrirlos. ☺️

¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora