Capitulo 5 T2

142 11 1
                                    

El gran sacerdote partió, las deidades miran a las versiones que ellos criaron, pero una de las deidades no estaba de acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gran sacerdote partió, las deidades miran a las versiones que ellos criaron, pero una de las deidades no estaba de acuerdo. Sin embargo, por el bien de su hijo y de su universo tendrían que decirse el adiós, pero antes.

Las dos versiones observan a la bestia quien parecía agotado, se miran y Yuudai dio un paso para después ponerse a la altura de la bestia, gohan el destructor lo imito.

Sabes -dijo el destructor- cuando asumí el cargo de mi padre como dios de la destrucción, tenia mis dudas e inquietudes... que tal si no soy bueno en esto y si hago algo indebido, podría ser algo que ya no podría regresar, pero poco a poco me di cuenta que es bueno equivocarse. -hace una pausa- yo creo que lo que viviste hoy te ayudara mucho, no temas a tu poder, gohan -dijo poniendo su mano en su hombro.

Creo que puedo ayudarlo, pero... -mira shin, Bills y Wis- el perderá sus recuerdos, será como tener amnesia, puede que los recupere o tal vez no -dice el guerrero del universo viendo a la bestia-

Si no hay de otra... ni modo ya nos las arreglaremos... mientras Goku y los demás no se enteren todo estará bien -dice Bills con los brazos cruzados-

Que así sea entonces -dice shin, apoyando a la idea de su contraparte-

El guerrero del universo respiro y puso su mano sobre la cabeza del joven, cerro sus ojos e invoco a Gaxy, con su ayuda podrá darle calma a su mente y corazón, pero a cambio gohan olvidará a todos, su familia, sus amigos e incluso de ellos.

La luz que era emitida por su mano desapareció, gohan cayo completamente inconsciente y su versión destructor alcanzo a detenerlo, poco a poco iba desapareciendo su transformación y volvía a su forma base.

Con esto las versiones fueron llevados a sus dimensiones hubo lagrimas por parte de Bills y su versión de gohan, ya que seria la ultima vez que se podrían ver, pues Bills dejo de existir en esa dimensión.

AL DÍA SIGUIETE

Gohan despertó y vio que se encontraba en una especie de cabaña, no sabía dónde estaba ni recordaba como llego hasta allí, escucho voces que provenían de afuera, al salir se encontró con tres seres con orejas puntiagudas.

Ellos al percatarse de la presencia del hibrido lo miran, y le hacen señas para que se acerque a ellos, el joven un tanto nervioso se acerca pues no recuerda quienes eran, pero no parecían malos.

Me alegro que hayas despertado muchacho, como te sientes? -cuestiona el más viejo de todos-

¿Eh? Amm bien gracias -dice- quienes son ustedes y como llegue aquí? -les cuestiono-

Nosotros somo seres supremos, él es Kibito, él es Gozen el antepasado y yo soy shin, somos tus amigos gohan -dice shin- se que ahora te encuentras confundido y talvez nervioso ya que no recuerdas nada, ¿verdad?

Así es no los recuerdo -dice triste-

No te preocupes nosotros te ayudaremos y te explicaremos todo lo que quieras saber -dice shin poniendo su mano en el hombro de su aprendiz-

¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora