1 MES DESPUES
CASA SON
Milk despertó muy agotada sentía como si en realidad no hubiera dormido nada, se sentía a desfallecer, pero ya debía levantarse pues debía preparar el desayuno para Goku. Ella admitía para sí misma que le hacía falta la compañía de sus hijos, gohan y Goten.
Camino por el pasillo para después llegar a la cocina y observar la mesa, a esas horas sus hijos ya estaban despiertos listos para su día, veía a gohan acomodando sus cosas para irse a la escuela, a Goten alegando de que no fuera y se quedara con él, también veía a Goku llegar y desordenarles el cabello a ambos y ellos la miraban.
La pelinegra no podía evitarlo sentía como dentro de si se estremecía de solo recordar esos bellos recuerdos que solo eran vividos en su mente, toma asiento en su lugar, para después ver la foto que tenía en una de las paredes de su hogar, ella estaban los cuatro reunidos después de la batalla contra majin boo.
De un momento a otro observo como esa foto cambiaba y ahora observaba a una mujer, un hombre parecido a vegeta, un joven igual al hombre mayor y una niña, con cabello negro. Rápidamente agita su cabeza en forma de negación y se encamina a la cocina para preparar el desayuno.
CORPORACION CAPSULA
El príncipe de los saiyajin se encontraba entrenando más duro que normalmente hace esto porque se encontraba desconcertado, además no entendía por qué recordó a sus padres en un sueño, cuando normalmente soñaba con su familia. Unos golpes en la puerta se hicieron presentes acompañada de una voz la cual para vegeta era muy agradable.
Vegeta, vamos sal ya está el desayuno, Bra y yo te estamos esperando -dice Bulma al otro lado de la puerta- bueno, te veo en el comedor
Bulma se aleja desanimada por no ver logrado una reacción en el príncipe orgulloso, claro ella sabía que asi era el, pero siempre lograba que le dijera al menos un "mph" o "insecta" pero eso jamás paso.
Por otro lado, el príncipe salió de la habitación de gravedad y fue a tomarse una ducha rápida, al final si deseaba pasar rato con ellas ya que no quería seguir indagando en ese recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?
FanficCon su nuevo estado o transformación, gohan comienza a sentirse muy extraño, es como si tuviera una doble personalidad. Cambiando de humor repentinamente, sus ataques de iré se vuelven mas notorios. Esto podría afectar su matrimonio con Videl. Preoc...