Capitulo 2 T2

196 19 3
                                    

El plan del señor Bills parecía funcionar, al tener a la bestia encerrada en un planeta le permitía sacar toda esa ira y dolor que se había estado acumulando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan del señor Bills parecía funcionar, al tener a la bestia encerrada en un planeta le permitía sacar toda esa ira y dolor que se había estado acumulando.

Wis contemplaba algo inquieto, pues no sabían que tanto poder podría tener el hijo de Goku, pero de lo que estaban seguros es que jamás superaría a un dios, o al menos eso pensaban, ya que gohan siempre le mostro mucho respeto.

Wis: señor Bills, parece que se está calmando -viendo a la bestia-

Bills: no te dejes engañar, quizá trama algo

El báculo de wis comenzó a brillar, se trataba de Bulma quien los estaba invitando a comer, pero con dolor en su alma tuvieron que declinar la oferta con la excusa que debían de hacer un trabaja importante y confidencial.

Bulma colgó, pero aun así se quedó con la espinita de que algo tramaban y lo iba a descubrir de alguna forma.

Bills: eso estuvo cerca -dejando salir un suspiro-

Wis: así es -dijo desanimado-

Bills: no seas glotón, debemos quedarnos aquí hasta que el supremo regrese y haga vigilancia.

Wis: ¿y desde cuando le habla de supremo? siempre es con un insulto -Bills lo mira-

Bills: ¿qué? ¿Qué dices? No que va sigue siendo un enano con piel extraña, orejón y...y... fastidioso -se defendió-

En se instante llegan kibito y gozen quienes harían la vigilancia, pero cuando iban a saludar se escuchó un estruendo, los cuatro buscaron el origen y se trataba de un agujero en el campo que shin creo.

Bills: wis, ¿dónde está? -wis se pone a buscar en su báculo- wis? -alterado-

Wis: se encuentra atacando el planeta 796-cy5 -dijo-

Bills: que estamos esperando, vamos, oye anciano nos puedes llevar

Gozen: eh... -interrumpido-

xx: yo los llevo, kibito tu y el antepasado regresen al planeta supremo, gohan es mi aprendiz por lo tanto yo me hare responsable -dijo-

PLANETA 796-CY5

Shin, junto al dios destructor y wis desaparecieron del planeta para dirigirse a la ubicación del desastre, al llegar notaron como los habitantes corrían despavoridos en busca de un lugar donde ocultarse.

Bills: ash, si hubieras dicho simplemente planeta k89... no habría venido -dijo fúrico-

Wis: precisamente por eso no lo dije -dijo mientras se tapa la boca con la mano- y el supremo kaiosama...

Bills se tensa al darse cuenta que shin ya no estaba junto a ellos, al contrario, lo vieron que se dirigía hacia gohan, Bills suelta un gritito y corre rumbo a su enlace.

Gohan estaba fuera de control no parecía tener razonamiento, solo parecía que estaba siendo dominado por la ira. La bestia atacaba adiestra y siniestra cada uno de los edificios que se iba encontrando.

Lanzo un terrible rugido que muchos habitantes tuvieron que tapase los oídos, gohan enfoco su vista en lo que parecía ser un jardín de niños, preparando una ráfaga de ki, la lanza en esa dirección, afortunadamente shin llego a tiempo creando una barrera alrededor del establecimiento.

Los niños comenzaban a gritar y llorar por el miedo que les provocaba ver a la bestia, ante los llantos de los niños el saiyajin descontrolado volvió a rugir y con más furia comenzó a destruir todos los edificios a su paso.

Shin: no va a resistir mucho -viendo el campo-

Bills: ¡WIS! Encárgate de poner a salvo a todos y tu ayuda a wis -viendo a shin-

Shin: olvídelo, iré con usted -dijo más decidido que nunca-

Bills no le quedo de otra mas que acceder, ambas deidades se dirigieron a gohan, Bills le propino una patada logrando cambiar el destino del nuevo ataque de ki.

La bestia lo miro con esos ojos rojos, sonriendo de la forma mas macabra que existe, extendió sus manos y preparo un kame hame ha, Bills no se iba a quedar atrás por lo que creo una esfera de hakai y shin preparo el ataque insignia de los supremos el estallido divino.

Cuando el semisaiyan lanzo el ataque las deidades lo imitaron, la tierra bajo los pies de gohan comenzaba a quebrarse hundiendo al saiyajin por la fuerza del ataque de los dioses.

Un portal se abre por detrás de gohan, sin mas remedio shin y Bills ponen más esfuerzo en su ataque lanzando a gohan hacia el portal, ambos se miran y lo siguen.

-NOS TRASLADAMOS AL MUNDO DE SON GOHAN EL GUERRERO DEFINITIVO DEL UNIVERSO 7 (mi historia)-

La bestia aparece en lo que parece ser un planeta muy parecido al planeta supremo, solo que a lo lejos se distinguía una edificación de ella se sentía una cantidad abismal de ki. El de colmillos ruge y se dirige hacia allá, pero es detenido por un joven que vestía ropa negra, botas blancas, una capa verde atada a la cintura con un listón menta, con arcillos en color azul marino y tenía una cola.

Xx: a donde crees que vas bestia, nadie atacara a mi universo mientras yo siga vivo -se pone en pose de pelea-

Gohan bestia: -esboza una sonrisa macabra junto a una risa-

Xx: ¡te arrepentirás! -dice para lanzarse a atacarlo, pero es detenido por una voz que conocía bien-

Shin: Yuudai, espera, no lo ataques

Bills: ¿qué dices? ¡No si atácalo! ¡Ayúdanos a dejarlo inconsciente!

Shin: ¡señor Bills, lo mejor es que no interfiera de contrario crearemos más dimensiones alternas! -Bills lo mira anonadado-

Bills iba a contestar, pero la bestia impacto un golpe en el joven quien se estrello junto a las deidades en el suelo... la bestia rugió y voló a la edificación.

 la bestia rugió y voló a la edificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

publicado el 11 de octubre del 2023

edidicion 19 de septiembre del 2024

¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora