Capítulo 18

212 23 0
                                    

Freezer: vaya, pero que trio tan aterrador -dijo con sarcasmo- que van a hacer me harán cosquillas entre los tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freezer: vaya, pero que trio tan aterrador -dijo con sarcasmo- que van a hacer me harán cosquillas entre los tres... -ríe- ustedes son patéticos, especialmente el líder -dijo- debo admitir que tus golpes en namek me hicieron mucho daño y dolor que ya no había vuelto a sentir, pero en nuestro segundo encuentro estuviste a punto de morir de no ver sido por que papi -viendo a Goku- vino a salvar a su niño malcriado -ríe-

Broly: no lo escuches, solo quiere provocar que te distraigas -le susurro-

Gohan cerro sus ojos eliminando todo sentimiento de tristeza y dejando que su ira lo consuma, lo que le dijo freezer fue una estaca directo al corazón, él sabia perfectamente que de niño supero a su padre, pero sabía que no podía vivir en el pasado.

El joven guerrero respiro profundo, para segundos después abrir sus ojos dejando ver ese color rojo que se apropio de él, y no solo eso su cola ahora no solo era del color de su cabello, de ella provenían pequeños destellos de rayos en color rojo.

Frezeer con la paciencia por los suelos, preparo una gran esfera de poder mortal que lanzo sin compasión hacia el hibrido, este no se movió solo levanto su brazo recibiendo de lleno la esfera de freezer, esto impresiono al emperador, para después gohan usando su otra mano redujo el tamaño de esa esfera, haciéndola pequeña.

La esfera fue lanzada hacia freezer, pero al ser tan pequeña al emperador le costada seguirle el paso para descubrir donde caerá, como si de una granada se tratara nada mas impactar contra el suelo, exploto mandando a retroceder a todos los presentes, el único que se mantuvo fue gohan.

Gohan: señor Piccolo, broly -dijo- necesito hacer algo, por favor distraigan a freezer -dijo-

Piccolo y broly no entendían que planeaba hacer, pero al ver a freezer aturdido por la explosión no dudaron en aprovechar el momento, el saiyajin legendario le propino un golpe en el estómago, provocando que el emperador escupiera sangre, Piccolo estampo en él un golpe de puño mandándolo contra una de las rocas cerca de los guerreros Z.

Los guerreros al darse cuenta donde iba a impactar, se alejaron de la zona de impacto elevándose, pero jamás perdieron de vista a Piccolo y broly ni a freezer quien parecía reponerse después del impacto. Quien si les preocupaba era gohan, pues el hibridó solo estaba sentado y parecía que estaba meditando.

Vegeta: ¡¡INSECTO AHORA NO ES MOMENTO DE MEDITAR!! -regañándolo-

Goku: ¡GOHAN! VAMOS ATACA NO TE QUEDES AHÍ... maldición -viendo como freezer salía de los escombros de rocas.

Krilin: oye Goku, deberías confiar mas en gohan -dijo, Goku lo mira- recuerda que estuvo entrenando muy duro con los supremos kaios, con el señor Wis y al parecer con broly -dijo- tenle más fe

Goku: claro que la tengo, pero ahora no es el momento para meditar -recalco-

Ten shin han: recuerda que eso hizo Jiren, durante el torneo

Krilin: exacto y aumento su poder de manera abismal... quizá eso es lo que planea gohan

Ten shin han: podrá ser tu hijo, pero no es tu... él no piensa como tú, recuerda que es un hibrido -dijo-

Goten: estoy seguro que mi hermano nos va a sorprender -orgulloso-

Trunks: si, yo confió en gohan y para mi él es mi hermano mayor, después de Tapion -dijo-

Todos miraron el lugar de la batalla, al encontrarse con un broly y Piccolo ensangrentados y heridos en el suelo. Todos abrieron los ojos como platos preocupados podían sentir que el ki de ambos disminuía. Vieron como freezer se iba acercando a gohan, Goku iba a ir a detener a freezer, pero krilin se lo impidió, dándole a entender que debía CONFIAR.

Freezer: -riendo- es tu fin hijo de Goku -preparando un rayo mortal- MUERE!

Al momento que impacto el rayo en gohan una luz cegadora se hizo presente dejando a todos medios ciegos, pero podían escuchar a freezer reír y burlarse de gohan, por lo débil y tonto que fue.

Goku cayo hincado incrédulo ante lo que pasaba, empuñando una de sus manos la estrello contra el suelo y unas lagrimas amenazantes comenzaban a salir, cuando sintieron un tremendo ki que no provenían de ninguno de ellos, de la cortina de polvo se empezó a distinguir una figura y unos ojos completamente rojos.

Goku cayo hincado incrédulo ante lo que pasaba, empuñando una de sus manos la estrello contra el suelo y unas lagrimas amenazantes comenzaban a salir, cuando sintieron un tremendo ki que no provenían de ninguno de ellos, de la cortina de polvo se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

publicado el 17 de septiembre del 2023

edidicion 18 de septiembre del 2024

¿Qué paso con Gohan después de la pelea con Cell Max?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora