Bakugo tomó a Athena de nuevo pero esta vez del brazo y la llevó hasta la puerta.
- Déjame, me duele - Athena se seguía quejando pero Bakugo la ignoró
- Solo eres una escoria que no voy a permitir dentro de aquí.
- Espera Bakugo, ella no tiene a donde ir - Dijo kirishima deteniéndolo
- ¿Y eso a mí qué? - Bakugo la sacó de la casa de inmediato.
Kirishima hablo con Bakugo, le pidió dejar que ella se quedará, él lo pensó pero luego acepto así que Kirishima fue enseguida a abrir la puerta para dejar pasar a Athena.
- Solo serán unos días - dijo Kirishima.
- Más te vale que sea así, no quiero ver su horrible cara aquí, además, tú sabes que los humanos están prohibidos aquí - Dijo Bakugo.
- Gracias pero no quiero molestar - Dijo Athena negando con la cabeza.
- Vamos, ignóralo, además ¡te debo la vida!
Athena paso a la casa y se sentó en el sofá, kirishima se dispuso a preparar algo de comida mientras Bakugo decidió irse.
Kirishima le sirvió algo de sopa con fideos y jugo luego se sentó junto a ella a comer.
- ¡Mi nombre es Kirishima Eijirou!
- Yo soy Athena
- Espero te guste la comida aunque no soy tan bueno como Bakugo - Dijo con una gran sonrisa.
- Está muy buena pero ¿Qué es lo que le pasa a tú amigo? ¿Por qué actuó así? Se que lo amenacé con un cuchillo pero...
- Ah eso, disculpa por eso... Sucede que él odia a los humanos
- ¿Por qué te refieres así? ¿En donde estoy?
- Bueno... Estas en el bosque encantado o mejor dicho... "El bosque prohibido" - Intento hacer voz que de miedo.
- Jajaja eres muy lindo - Eso hizo que el pelirrojo se sonrojara
- Lo siento es que es así como los humanos lo llaman
- Así como nos llaman monstruos - Dijo Bakugo entrando a la cocina.
- ¿Pero por que? - Preguntó Athena.
- Es que nosotros podemos hacer cosas que ellos no y tenemos la magia... Algo a lo que ellos le tienen miedo.
- Y si ustedes no son humanos... ¿Qué son?
- Bueno yo soy algo así como un licántropo.
- ¿Cómo así?
- Creo que si le muestras tú verdadera forma talvez quede horrorizada y huya - Dijo Bakugo.
- Ehh sabes que mejor dejémoslo así - Dijo algo triste el pelirrojo.
- Espera ¿Por qué huiría?
Los dos se miraron y luego kirishima dijo.
- Es que los humanos le temen a todo
- Son unos cobardes - Dijo Bakugo.
- Pero...
- Escúchame una cosa mocosa ustedes los humanos son despreciables... Si el pelos de Mierda te muestra su figura es seguro que vas gritar y salir corriendo porque eso hacen - Dijo Bakugo tomando a Athena del cuello.
- ¡Bakugo déjala!
Bakugo miro a la chica a los ojos, ambos detallaban sus iris, apreciando un poco del color de cada uno. Luego la soltó enseguida y se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)
FantasyEres una Princesa cuyo nombre es Athena y estás apunto de casarte pero es por obligación y eso no te gusta. Decides escaparte y irte lejos del castillo pero terminas en el bosque prohibido donde habitan criaturas peligrosas. Ahí descubrirás la verda...