Cap 9

1K 83 6
                                    

Narra Bakugo

Me acerqué a su rostro y ella me sujeto de la camisa como si quisiera que me acerqué más, nuestros labios quedaron a unos centímetros, al principio nos rosamos decidiendo si hacerlo o no pero cuando ambos nos terminamos de decidir nuestros labios solo se juntaron por unos milisegundos ya que al escuchar la puerta de la casa nos separamos enseguida.

- Ehh voy a abrir - Me dijo nerviosa

- Si está bien - Trate de no mirarla porque sentía el rostro caliente.

Ella fue a abrir y yo me quedé en la cocina con el corazón a mil ¿Qué fue lo que hice?  Ella es una humana... Sin embargo, sus labios eran realmente suaves, me gusto aunque fuera por muy poco. Me asomé para ver y era kirishima.

- ¡Kirishima volviste! - Ella lo abrazó enseguida y él la cargo en sus brazos.

- Te dije que iba a volver pronto, no me iba a tardar.

- Te extrañe

- Yo también ¿Bakugo no intento matarte mientras no estuve?

- No, ahora nos llevamos bien.

- ¡Por supuesto que no! ¡Aún no confío en ti! - dije desde la cocina.

- Que pero si ahora dormimos juntos y me llevas a...

- Es porque te estoy vigilando, no puedo quitarte el ojo de encima

- ¿Que? Pero pensé que ya éramos amigos

- Déjalo Athena él es así - Kirishima tomó la mano de Athena y fueron a su habitación.

Narra Athena

Me hizo sentir mal lo que dijo Bakugo, pensé que ya éramos amigos, incluso me comenzó a gustar y pensé que él también estaba sintiendo lo mismo debido a lo de hace unos minutos.

- No te pongas triste, Athena - Me dijo Eijirou para sacarme de mis pensamientos.

Tenía mi cabeza abajo pero kirishima tomó mi barbilla y la levantó, me miró a los ojos y me sonrió dulcemente.

- Te traje un vestido muy lindo

- Gracias, kirishima...

Kirishima me dio el vestido y luego salió de la habitación para yo poder cambiarme.

Narra Kirishima

Sali para que Athena se pudiera cambiar y luego fui a la cocina para hablar con Bakugo, ya me tenia cansado su actitud hacia ella.

- Te traje comida del pueblo...

- Gracias - Me respondió fríamente, él sabia a lo que venia,

- ¿Puedes ser más amable con ella?

- ¡Lo intentó kirishima! Pero me cuesta confiar en los humanos

Pensé que al dejarlos solos podría hacer que confié en ella pero no, supongo que voy a tener que llevarla a otro sitio porque no quiero echarla, me preocupa demasiado que le pueda pasar.

- Hable con Midoriya y él puede tenerla en su casa.

- ¡¿Por qué hablaste con Deku?!

- Me lo encontré en el pueblo, hablamos y le dije que salve a una humana pero como tú no la quieres en la casa no sabia que hacer y él se ofreció a tenerla, protegerla... - Note tristeza en los ojos de Bakugo cuando dije eso ultimo.

- Kirishima no quiero que ella se vaya...

- Pero si la sigues tratando así ella sola se va a ir.

- ¿Y que se supone que haga?

La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora