Athena siguió abrazando a Bakugo pero cuando él escuchó la voz de kirishima la aparto inmediatamente, ella lo miro confundida y él solo miro al pelirrojo entrar a la cocina.
- ¿Cómo vamos por aquí? ¿Ya está todo listo? - Pregunto Kirishima con una sonrisa entrando.
- ¡Si, ya terminé de cortar los vegetales gracias a Bakugo!
- ¿Y sin gritarte o intentar matarte en el intento?
- Estuve muy cerca de hacerlo - Bakugo se dirigió a la puerta para irse.
- ¿¡QUE!? pero si dijiste que lo hice bien
- Yo no dije eso
- ¿¡Ahhh!?
- Déjalo Athena ¿Me puedes ayudar a servir la comida? - Dijo Kirishima
Athena ayudó a kirishima a servir la comida y luego todos se sentaron a comer.
A la hora de dormir los chicos trataron de buscar un lugar para ella ya que solo había dos habitaciones.
- Descuiden puedo dormir en el mueble - Dijo ella.
- Kirishima vete a tu cueva - Dijo Bakugo serio
La casa de ellos estaba ubicada cerca de las montañas donde habitaban los dragones y justo al lado estaba la montaña de kirishima.
- ¿Por que? No he ido en meses - Kirishima comenzó a quejarse.
- Puedes dormir ahí y Athena en tu habitación.
- No voy a permitir que kirishima duerma en una cueva fría, sucia y aterradora mientras yo duermo en una cama cómoda y cálida - Dijo la chica molesta.
- ¿Qué tal si ella duerme con uno de nosotros? - Dijo kirishima
- No pienso dormir con una humana - El rubio trataba de mantenerse sereno.
- Entonces yo dormiré con ella ¿Qué te parece Athena?
- Me parece bien, no quiero que duermas en una cueva - Athena le dedico una sonrisa al chico.
Narra Athena
Entre a la habitación con kirishima y él fue muy respetuoso conmigo.
- Puedo dormir en el suelo para no invadir tu espacio personal, si no quieres dormir en la misma cama.
- No, está bien... Podemos dormir en la misma cama.
Me acosté y luego él se acercó lentamente y con cuidado a mí.
- No te voy a morder - Le dije al mirar su cara, parecía nervioso o asustado.
- Es que no he estado tan cerca de un humano, he estado entre ellos pero no así de cerca.
- Tranquilo no va a pasar nada.
- Si tú lo dices, confió en ti.
Él se acostó junto a mi y de inmediato se quedó dormido, me parecía muy lindo, me hacia recordar a mi amiga Mina. Me acosté a dormir también pero luego de una hora sentí un pie en mi cara.
- Jajaja así si te pareces a Mina - Dije en voz baja tratando de no despertarlo.
Kirishima estaba en una posición extraña que me hizo acordar a cuando Mina dormía conmigo.
A la mañana siguiente desperté y no pude ver a Kirishima en la habitación, me levanté y fui a la sala, mire hacia una ventana que estaba cerca y vi un gran dragón amarillo que me estaba mirando fijamente, estaba demasiado cerca que solo podía ver parte de su rostro por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)
FantasyEres una Princesa cuyo nombre es Athena y estás apunto de casarte pero es por obligación y eso no te gusta. Decides escaparte y irte lejos del castillo pero terminas en el bosque prohibido donde habitan criaturas peligrosas. Ahí descubrirás la verda...