Narra Escritora
Bakugo se termino de estresar con sus comentarios, su mente era un desastre por completo, no entendía lo que estaba sintiendo por Athena, quería respirar y refrescarse un poco lejos de los demás así que se levantó enseguida, se vistió y se fue pero Midoriya fue detrás de él para hablar.
- Kacchan... ¿Enserio estás enamorado de Athena? - Pregunto el peliverde mientras lo seguía.
- No
- Kacchan solo quiero decirte que lo que dijeron las ninfas no es cierto, no todos los humanos son así... Tú sabes que yo llevo tiempo entre ellos, yo sé más de ellos que esas ninfas.
- Tiene algo de sentido porque no creo que Athena sea así.
- ¿Entonces si la amas? - Pregunto con una sonrisa, era extraño ver a su amigo así.
- Ella me hace sentir extraño pero en el buen sentido.
- Kacchan no tengas miedo a enamorarte, algunas veces enamorarse es hermoso pero solo para algunas personas.
- Deku... Si estoy enamorado pero Kaminari dijo unas cosas sobre los humanos que me hacen tener miedo.
- Solo inténtalo Kacchan, además, Athena no parece una mala persona, es una linda chica.
- Lo es, ella es increíble... Pero también tengo el problema de la maldición... Tengo miedo de hacerle daño a ella. - Midoriya vio a Bakugo avanzar más rápido.
- ¿Kacchan a donde vas ahorita?
- Necesito ir con las brujas
- Estoy seguro de que pronto encontrarás la gema de la reina.
- Yo no estoy tan seguro Deku, han pasado tres años y todavía no la encuentro.
- Solo ten esperanza Kacchan...
- No se por cuánto tiempo más aguante.
Los chicos llegaron donde las brujas pero no podían darle la poción a Bakugo porque tenía que pagar.
- Tendrás que traerme un corazón real - Dijo una de las brujas macabramente.
- ¡Una patada por sus traseros les voy a dar si no me dan la poción ahora!
- ¡¡Kacchan!! - Dijo asustado el peliverde
- ¿D-Deku que haces aquí? - Uraraka se sonrojo al verlo.
- Solo acompaño a Kacchan, mucho tiempo sin verte Uraraka - Midoriya iba a extender su mano pero Bakugo lo detuvo.
- Muy lindo que se pudieran ver de nuevo pero ¡Quiero mi poción ahora brujas mediocres!
- Por favor... Necesitamos esa poción
- Solo lo haré por Deku - Dijo Uraraka.
Les dieron la poción y se fueron de ahí para regresar a casa.
- Esas brujas se van a morir de hambre - Dijo Bakugo molesto
- No digas esas cosas Kacchan
- Es que cada día están peores
Entraron a la casa y encontraron un montón de comida encima de la mesa.
- ¡Taran! Talvez iban a regresar con hambre y les hice la comida - Athena tomó la mano de Bakugo y lo llevo a la cocina donde había más comida.
- ¿Hiciste todo tú sola?
- ¡Si, como me enseñaste! - Le dijo con una sonrisa que causo ternura en el rubio.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)
FantasyEres una Princesa cuyo nombre es Athena y estás apunto de casarte pero es por obligación y eso no te gusta. Decides escaparte y irte lejos del castillo pero terminas en el bosque prohibido donde habitan criaturas peligrosas. Ahí descubrirás la verda...