Cap 11

1K 96 10
                                    

Narra Athena

Tsuyu nos llevó a donde estaban sus amigas y creo que eran humanas también, eso parecían, Bakugo se quedó afuera porque no quería ver a las chicas.

- Mucho gusto soy Kyoka Jirou, es increíble ver a una linda chica como tú con Bakugo - Dijo una chica con cabello corto y morado.

- Pobrecita talvez Bakugo la trata mal - Dijo una con cabello negro - Soy Yaoyorozu Momo

- No es así, Bakugo me cuida muy bien... Él es lindo conmigo - Dije sonrojada.

Como Bakugo se quedó afuera con Kaminari dije eso, no sería capaz de decirlo enfrente de él.

- ¿Bakugo, amable? eso sí es raro - Dijo una chica de cabello castaño y corto.

- Pero no imposible - Dijo una chica literalmente invisible.

- ¿¡Eres invisible!? Increíble - Lo dije otra vez, si Bakugo estuviera aquí me hubiera golpeado.

- Si ¿Por que?

- Hueles mucho a Bakugo... - Dijo Tsuyu

- AHH ¿¡Acaso ya te hizo suya!? - Dijo Yaoyorozu asustada

- ¿Suya? - Me tomó un minuto procesarlo - ¡No, eso no a pasado!

- Es que hueles a él como si ya lo hubiera hecho - Dijo Jirou

- Yo no huelo nada - Comencé a oler mi vestido y mi cabello pero no me olía a nada.

- Que extraño, es como si ya te hubiera marcado como suya - Dijo la chica invisible.

- Pero si quieres te puedo dar una poción mágica para que no huelas a él - Dijo la chica de cabello castaño.

- No gracias, no me importa oler a él...

- Ohh no... ¿¡Te enamoraste!? - Me dijo Yaoyorozu asustada.

- Ehh bueno si ¿Pero que tiene de malo que estés enamorada de Bakugo?

- Nada, es solo que él tiene un mal carácter, es grosero y gritón, no tiene modales y aún no conoce el amor, nunca le interesó saber sobre los sentimientos - Dijo la chica de cabello castaño.

- Siempre estuvo al pendiente de ser Rey y no volvió a tener contacto con nosotras ni con los demás - Dijo Tsuyu.

- ¡Pero ahora que estás aquí él nos ha podido visitar junto con Kaminari! - Dijo la chica invisible.

- Bueno yo no se porque me enamoré de él - Intenté pensar en él

¿Cómo es posible que intento matarme y estoy enamorada de él?

- Talvez es obra de un hechizo - Dijo la chica de cabello castaño.

- No lo creo, Bakugo no te a pedido un hechizo de amor ¿o si? - Dijo Tsuyu.

- No pero dime cómo es posible que alguien se enamoré de él con ese carácter que tiene, nadie lo amaría jamás.

Me moleste por lo que dijo ella, quería gritarle pero decidí calmarme, me levanté para irme pero antes tenía que decirle lo que pienso.

- ¡No hables así de él! Tú no lo conoces bien y no tienes que hablar así de alguien ¿No te gustaría que alguien venga y te diga algo malo? Algo como que tienes la cara redonda y suenas algo estúpida - Sentí algo brillar en mi pecho y era mi collar.

- Yo conozco ese brillo... - Dijo Tsuyu

- ¡Athena ya es hora de irnos! - Pude escuchar la voz de Bakugo detrás de mí

La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora