Cap 8

997 118 5
                                    

💥💥💕Besitos de parte de Bakugo 💕💥💥

⭐No olvides votar porfa⭐

Ahora sí prosigue el capítulo

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Narra Athena

Me desperté por unas manos pequeñas en mi rostro, abrí los ojos y vi a una de la hadas, intenté levantarme pero sentí un peso encima, era Bakugo, estaba encima de mi y me estaba abrazando.

- Bakugo... - Se veía tan tierno durmiendo pero tenía su cabeza en mis pechos y me sentí nerviosa

Creo que me estaba enamorando de él, desde el día que lo vi por primera vez algo en él me llamó la atención y anoche pude notar que él se preocupó cuando me dio miedo los truenos, talvez no debería ilusionarme porque él odia a los humanos.

- Bakugo despierta...

Él levantó la cabeza y se sonrojo pero luego se acercó a mí rostro, me tomó de las muñecas y las coloco arriba de mi cabeza, lo mire a los ojos pero su mirada no era la misma, tenía los ojos completamente rojos y me miraba hambriento.

- Bakugo detente, me estás asustando...

Se acercó a mis labios pero luego cerró los ojos y sacudió la cabeza, pareció recuperar la cordura, me soltó enseguida luego se levantó y se fue de la habitación.

- ¿¡Athena, estás bien!? - Dijo una de las hadas.

- Si, lo estoy.

Me levanté y fui a la cocina, talvez él esté ahí, pensé pero no estaba.

- ¿Qué fue lo que pasó?

Busque por toda la casa y no estaba, me quedé a esperarlo y no tardó en llegar.

- Desde ahora en adelante no vas a dormir conmigo - Me dijo y luego se fue a la cocina.

- ¿Pero lo que me dijiste anoche que fue?

- ¡Olvida eso! No voy a dormir con una humana, no quiero ver tu horrible rostro al despertar. 

Narra Bakugo

Pude ver lágrimas en sus ojos que intento contener como la última vez, ella salió corriendo y se fue de la casa.

- Tonta, solo va a hacer que la maten.

Una de las hadas me indico para que fuera a buscarla pero no tenía pensado ir.

- Por mi que la maten, no me interesa lo que le ocurra.

Ignore a las hadas y me puse a hacer el desayuno, ella no regreso, fui a hacer patrullaje y no la vi, cuando regrese pensé que ya había regresado pero no, hice la cena y no regreso.

Mierda ¿Por que me preocupa?

Me apresuré a buscarla por todo el reino de los dragones con la ayuda de Kaminari.

- ¿Cómo es que la perdiste, Bakugo?

- No la perdí, ella se fue.

- Eres demasiado malo con ella, Bakugo.

- ¿Cómo quieras que sea? No puedo tratar bien a un humano.

- Bakugo no todos los humanos son malos

- Ya suenas como el pelos de mierda.

- Es que es verdad, solo me bastó un minuto para aceptarla ¿Por qué tú no puedes?

- Tú solo quieres verla desnuda.

La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora