Cap 15

915 63 3
                                    

Narra Bakugo

Seguí buscando a Athena por todo el bosque pero no encontraba nada hasta que conseguí un rastro de sangre, mientras seguía ese camino de sangre el miedo se apoderó de mí. Pude escuchar a unos lobos gigantes cerca y me asusté más, llegue hasta el final del camino y encontré a Athena en el suelo, me apresuré a tomarla en mis brazos pero ella se alejó de mi, ella me miraba con miedo en sus ojos.

- No te acerques por favor

- Tengo que buscarte ayuda Athena

- Déjame... No quiero que vuelvas a ser bestia y me ataques

- Ya estoy bien

Intenté acercarme a ella pero un lobo se abalanzó hacia nosotros, iba a morder la cabeza de Athena pero coloque mi brazo, el lobo mordió mi brazo con fuerza pero use una de mis explosiones y le exploté la cabeza.

- Vienen más, quédate detrás de mi

Ella se quedó detrás de mí y yo comencé a alejar a los lobos, algunos de ellos me hicieron rasguños y mordidas en mis brazos y piernas pero logré alejarlos lo suficiente para que Athena y yo podamos salir de ahí.

- ¿Cómo están tus heridas Athena? - Tomé sus brazos para verlas pero ella no me dejó.

- Están bien... Creo

- ¿¡CREES!? ¡Déjame verlas y ya deja tu estupidez que no voy a volverme bestia!

- ¡Eso dices pero no lo sabes! Te vi, pierdes el control y no te acuerdas de lo que pasó

- Solo déjame ver las heridas

Ella me dio su brazo y sentí las heridas muy profundas y aún salía demasiada sangre, había recordado que también la había lanzado hacia la pared con fuerza, sabía que tenía que buscar ayuda para ella, sus heridas podrían infectarse y podría morir.

- Se de un lugar para curar tus heridas, Solo los Reyes tienen acceso a él

La tomé de la mano y caminamos hasta ahí (Se encontraba en el centro de todos los reinos, no estábamos muy lejos de ahí) mientras caminábamos ella poco a poco se quedaba sin fuerzas, caminaba más lento y con dificultad. Llegamos y de inmediato le pedí que entrará, era una laguna mágica

- ¿Me voy a curar aquí? - Me miro confundida.

- Es mágica, este lugar es uno de los pocos que quedan con la magia de la reina.

Comencé a quitarme la ropa y luego le pedí a ella que también lo hiciera, mientras lo hacía no pude evitar ver los golpes en su abdomen, sabía que eran de cuando la arrojé a la pared.

Pude ver que ella se percató que la estaba viendo y se sonrojo.

- Me voy a dar la vuelta para que te sientas mejor

Entre al agua sin mirarla y luego de unos minutos la escuche entrar, me sentí demasiado extraño, los dos estábamos desnudos en el agua

- Solo tienes que limpiar tus heridas con el agua - Le dije evitando girarme.

- Está bien

Escuché como limpiaba sus heridas y luego sentí su mano en mi espalda.

Narra Athena

Mientras limpiaba mis heridas vi la espalda de Bakugo, él también tenía heridas por el ataque de los lobos.

- ¿¡Q-Que estás haciendo!? - Sabía que se puso nervioso.

- Tú también tienes heridas

Él se volteó despacio y me tomó de la cadera con una mano y con la otra tomó mi rostro, junto nuestras frentes y cerró los ojos.

- Athena yo... Lo siento mucho, esto es mi culpa... Me voy a alejar de ti porque no quiero hacerte daño nunca más

- Bakugo no hagas eso... Si lo haces te voy a odiar, detesto cuando las personas lo hacen, no te alejes de mi

- ¡Pero de seguro ahora me tienes miedo!

- No tengo miedo, no a ti, No voy a negar que a esa cosa si pero a ti no.

- Es una maldición... Fueron los humanos

- ¿Por que? Creí que solo ustedes tenían magia

- Pues ellos ahora la tienen, parece que la están practicando... Pasó hace tres años, hubo un ataque a la barrera en la zona de agua, cerca del océano, eso fue porque ellos buscaban nuestros peces.

- Ya entiendo, esos peces son sabrosos

- Nos pidieron ayuda y entonces lleve algunos dragones ya que hay había dragones de agua. En la pelea con los humanos yo me subí a uno de sus barcos y comencé a atacarlos para que dejarán de disparar con sus flechas a los dragones pero con ellos había un hechicero, me atacó por la espalda, me lanzo un hechizo y me empujó hasta la orilla del barco y me dijo "Estos monstruos deben morir, tú serás el que acabe con todos ellos"...

- ¿Qué paso luego?

- Kirishima llegó y le arrancó la cabeza, acabamos con el resto de los humanos y luego volvimos a casa pero luego de unos días me convertí en un dragón pero uno sin control, intente comerme a mis amigos, busque ayuda con las brujas y ellas solo me dieron una poción para mantener mi forma original pero jamás rompería la maldición sin la gema de la reina.

- ¿La gema de la reina?

- ¿Te acuerdas que te dije que había pocos lugares con su magia? bueno también hay pocas cosas con su magia, esa gema era algo así como la fuente de sus poderes.

- ¿Qué pasó con ella?

- Desapareció antes de que ella muriera y nadie sabe en donde está

- Sin esa gema no podrás ser normal otra vez...

La mire a los ojos y parecía triste, bajo su cabeza y desvío la mirada de mí.

- Hey no estés tristes... Voy a estar bien, no quiero hacerte daño y por eso me voy a alejar... Solo será hasta que encuentre la gema.

- No te alejes Bakugo... La encontraremos juntos

Sentí mi corazón acelerarse, que ella quiera estar junto a mí sabiendo el peligro que conlleva... Enserio la amo, tomé su rostro y la besé

- Por ahora solo disfrutemos este momento

✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙

(Imagen de la laguna)

Esta imagen la hice con la aplicación Bing, sirve como una ilustración de cómo es la laguna mágica en la que se encuentran

La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora