Cap 12

982 70 7
                                    

Narra Athena

Regresamos a casa y vimos a Kirishima y a Kaminari sentados en el mueble con cara sería.

- Ahora que están juntos hay que hablar... - Dijo Kaminari mirándonos (Aún estábamos tomados de las manos)

- ¿¡Nos vieron!? - Dije nerviosa al pensar eso.

- Yo si los vi, me dio curiosidad y fui a ver con Kaminari pero él ya lo sabía... Las cosas que pasan cuando no estoy - Kirishima se sonrojo.

- ¡No nos van a hacer a un lado por estar juntos ustedes dos! - Kaminari parecía estar molesto.

- ¡Por supuesto que no! - Dije sacudiendo las manos en negación.

- ¡Tampoco nos hagan sentir mal por no tener pareja! Nada de besitos y cosas lindas enfrente de nosotros.

- Tranquilízate Kaminari - Dijo Kirishima calmando a Kaminari.

- No puedo... Todavía no

Bakugo me tomó de la mano y me llevo la habitación para irnos a dormir pero está vez me sentía extraña de dormir con él. Desde que lo conocí él casi nunca usa camisa y no me afectaba tanto pero está vez si.

- ¿Estás bien Athena? - Bakugo se quitó la capa

Lo he visto quitarse la ropa todo el tiempo cuando vamos a dormir pero verlo ahora me está poniendo mal, no había notado su abdomen bien trabajado y su cuerpo musculoso.

- ¿Oye tonta me estás escuchando?

Bakugo estaba encima de mí moviendo su mano hacia arriba y hacia abajo en mi cara para llamar mi atención, yo cubrí mi rostro con mis manos y él trato de quitarlas.

- ¿Qué pasa si hago esto?

Él comenzó a besar mi barbilla y fue bajando a mi cuello, deje escapar un gemido y enseguida quité a Bakugo de encima de mi.

- ¿Athena que hice? ¿Estas bien?

- S-si creo que ya debemos dormir.

Narra Bakugo

Al día siguiente Deku vino con Iida y todos fuimos a una cascada, kirishima junto a Kaminari hicieron competencia para la mejor caída y yo solo me quedé con Athena porque le dio miedo lanzarse de la cascada, así que nos quedamos en la cima para ver cómo cada uno de los demás jugaba en el agua.

- Si tienes miedo no te voy a obligar... Me quedaré aquí contigo

- Gracias Bakugo

Sentí un impulso de volverla a besar, la recosté con cuidado en el suelo y comencé a besarla despacio y suave.

- Eres la primera persona que me hace sentir esto Athena...

- Nunca había estado enamorada de alguien y me encanta que seas tú el primero y el último por el que esté.

- Te amo

La continúe besando mientras le decía te amo y ella colocó sus brazos alrededor de mi cuello para seguir besándome.

- ¿Oigan chicos que fue lo que les dije?

Volteamos a ver y Kaminari estaba con los demás enfrente de nosotros.

- ¿¡Como mierda íbamos a saber que estaban ahí!? - Sentí mi rostro caliente enseguida

Nos levantamos enseguida, Athena se cubrió el rostro y los demás se comenzaron a reír.

- Veo que mi consejo te sirvió, Kacchan

- No puedo creer todavía que Bakugo se enamoro de una humana - Dijo Iida

La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora