Cap 6

1.1K 88 8
                                    

Narra Kirishima

Luego de desayunar Athena y yo fuimos al río para que ella se pudiera bañar, ella se metió y yo me di la vuelta. Mientras estaba vigilando pude oler a un dragón cerca, mire hacia el río.

- Tendré que transformarme en Dragón - Dije al escuchar el dragón cerca - Pero si Athena me ve se va asustar.

- Tendré que transformarme en Dragón - Dije al escuchar el dragón cerca - Pero si Athena me ve se va asustar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero si no me transformaba en dragón no podía proteger a Athena. Luego de pensarlo lo hice, me transforme y di un rugido grande para asustar al otro, al ser el dragón del rey todos me temían, también porque yo era uno de los grandes dragones.

Entre los árboles se siguió acercando el otro dragón y me puse en posición para atacar pero el dragón se aproximó hacia el río en donde estaba Athena, me abalancé encima y pude ver que era Kaminari.

- ¿Kaminari?

- Quítate kirishima, en el río hay una chica muy linda, tengo que verla.

- Eso no es de caballeros, Kaminari

Mientras hablaba con Kaminari (Aún en forma de dragón) pude escuchar un grito, levanté la vista y vi a Athena en toalla asustada.

- Athena espera soy yo, kirishima - Volví a mi forma original

- Eres u-un... ¿¡UN DRAGÓN!?

Baje la mirada y me dolió sentir su cara de miedo por un momento, presentí que se iba a ir, que iba a salir corriendo como dijo Bakugo pero no lo hizo, solo se quedó mirándome.

- ¿No vas a salir corriendo? ¿No me tienes miedo?

Ella se acercó a mí y tomó mi rostro en sus manos.

- No te tengo miedo, es solo que me sorprendiste... Si me dijiste que cambiabas de formar pero no sabía que era un dragón.

- ¿Entonces no vas a correr?

- No lo voy a hacer

- ¿Entonces yo tampoco te doy miedo? - Kaminari volvió a su forma original y la abrazó por detrás.

Yo sabía lo que estaba buscando Kaminari, cuando la abrazó hizo que se cayera un poco su toalla pero yo la cerré con mis dos manos enseguida.

- ¡AHHHHH! - Ella nos dio una cachetada a Kaminari y a mi enseguida.

- Pero yo estaba intentando ayudar

- ¡Pervertidos!

Ella se adelantó enseguida hacia la casa y yo fui detrás de ella mientras Kaminari estaba inconsciente porque a él lo cacheteo más fuerte.

- ¡Athena no fue mi intención! - Ella se encerró en la habitación de Bakugo.

Narra Bakugo

Regresé del patrullaje y vi a Kirishima afuera hablando con Kaminari, me dirigí a mi habitación enseguida para dejar mis armas pero al abrir la puerta pude ver a Athena apunto de quitarse la toalla, solo alcance a ver un poco de sus pechos porque ella se percató de mi presencia.

La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora