Cap 20

793 55 9
                                    

Kaminari despegó con Athena y ella solo le pedía a él que regresarán.

- Kaminari te ordeno que me bajes ahora... Yo soy tú reina ahora

- Solo recibo órdenes de mi rey Bakugo

- Kaminari va a morir si no lo ayudó, esos humanos tienen armas de fuego

- Escuché lo que te dijo Bakugo, si estás embarazada no puedo dejar que te arriesgues así, llevas su hijo contigo... Si le llega ocurrir algo a Bakugo...

- ¡No digas eso! Yo puedo evitar eso Kaminari, solo bájame

- Ya te dije que no

Luego de un minuto volando se alejaron lo suficiente y Kaminari decidió bajar a descansar pero escucharon algo entre los arbustos.

- Quédate detrás de mí Athena

Kaminari se transformó en dragón para proteger a Athena, algo se acercó a ellos a gran velocidad, alguien se subió encima de Kaminari y le dio un golpe en el cuello haciendo que cayera desmayado.

- ¿¡Quien eres y que le hiciste a mi dragón!?

Athena hizo crecer los árboles a su alrededor para rodear a la persona encapuchada pero él se acercó a ella y se quitó la capucha.

- ¡Athena soy yo Mina! - Dijo Ashido agitando sus manos.

- ¿Mina?

Volvió a dejar los árboles como estaban y salto a abrazar a Ashido.

- Te extrañe demasiado Athena

- ¿Qué haces aquí?

- Te estaba buscando

- ¿Ustedes atacaron la barrera?

- Si pero era para buscarte

- ¿¡Que le hiciste a Kaminari!? - Dijo acordándose de su amigo que todavía estaba en el suelo.

- ¿Kaminari? - Dijo pareciendo reconocer el nombre.

Ashido se giró y miro a Kaminari en su forma humana que se estaba levantando.

- ¡Ahora sí estoy listo para pelear! - Dijo Kaminari tambaleándose

- ¡Kaminari Denki!

- ¿Mina Ashido?

Los dos se abrazaron y Athena se confundió pero enseguida se acordó lo que le debe de estar pasando a su esposo.

- Chicos tengo que estar con Katsuki ¡Kaminari, llévame hacia allá enseguida!

Mientras tanto Bakugo

Con las armas de los humanos lastimaron a muchos dragones, las criaturas de Todoroki ya no podían más y se desvanecieron, los acorralaron a todos.

- Fue un placer pelear a tu lado Bakubro - Dijo el dragón rojo con una media sonrisa.

- lo mismo digo Bakugo - dijo Todoroki.

- No pensé terminar acabado por los humanos - Dijo Iida

- ¿Kacchan no tienes una idea? - Dijo Midoriya empuñando su espada.

- No lo tengo... Pensé que podría ver a mi hijo

Los chicos estaban apunto de ser matados por las armas y cañones de los humanos pero Athena abrió el suelo para hundir los cañones en lo profundo de la tierra y con las ramas de los árboles les quitó las armas.

- Váyanse de este lugar y no vuelvan nunca más - Dijo firmemente y molesta.

Athena los arrojó fuera de la barrera y luego corrió a abrazar a Bakugo.

La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora