Prepare la boda para el próximo mes junto a Kirishima, Deku y los demás extras mientras Athena se quedaba en casa (Ya ni teníamos relaciones porque decía que se sentía mal) pero a mí se me hacía difícil asistir a las reuniones sobre los preparativos porque últimamente me avisaban que habían visto demasiados humanos cerca de la barrera y que estaban armados, desde que Athena devolvió la gema la barrera se volvió más fuerte y ella con su magia cuidaba a las criaturas y durante dos años no se habían acercado más humanos.
- ¿Athena podrías decirme que clase de flores te gustarían para el evento? - Le pregunté
- Yo no me preocuparía por eso, puede ser de varios colores o las que más te gusten
De la nada ella cubrió su boca con una mano y con la otra toco su estómago, se levantó para ir al baño enseguida y yo la acompañé, ella se agachó y comenzó a vomitar.
- ¿Athena que te ocurre? - Quité algunos mechones de su rostro para evitar que se manchara de vómito, me preocupe enseguida.
- Ya llevo dos meses así... - Me dijo casi sin fuerzas
- ¿Comiste algo que no debías? - La ayude a limpiarse el rostro.
- No pero ya creo saber lo que es...
- ¿Qué es?
- Debo confirmarlo con las chicas primero, vuelvo más tarde
Ella se llevó a Kirishima y yo me quedé preocupado en la casa hasta que recibí la noticia de un grupo de humanos armados atacando la barrera, fui enseguida al lugar, cuando llegue vi como atacando a las criaturas con armas de fuego y cañones, con ayuda de otros dragones los ahuyente (No podía matarlos porque Athena me pidió que ya no hiciera eso) Luego de que se fueran volví a casa, la boda sería mañana y necesitaba a varios dragones para que cuidaran la barrera y los humanos no arruinaran la boda.
Athena regreso tarde y se fue directo a la habitación, yo le había preparado la cena así que se la llevé.
- ¿Bakugo y si posponemos la boda para otro día? - Me dijo sentada en la cama y con la cabeza abajo
- ¿Por que? - coloque la comida en la cama
- Los humanos han atacado demasiado la barrera últimamente...
- Ya me encargue de eso, mi amor - Me senté al lado de ella
- ¿Pero que pasa si ellos arruinan la boda?
- No lo van a hacer, si eso pasa los matare... No dejaré que arruinen nuestra boda
- Te amo Bakugo... - Recostó su cabeza en mi hombro y podía sentir como se quedaba dormida.
- Yo también - Coloque una mano en su mejilla y comencé a acariciarla.
Me abrazó y yo la recosté con cuidado en la cama.
- ¿Qué te dijeron las chicas? - Comencé a acariciar su cabello.
- Bueno... Era algo que ya sospechaba y ellas solo dijeron lo mismo... ¡Estoy embarazada! - Me sonrió emocionada.
- ¿¡AHH!? ¿Cómo así?
Mi mente no procesaba el porque estaba emocionada, yo no lograba entender a que se refería con eso.
- Chicos como mañana es su boda está noche no pueden dormir juntos - Dijo Kaminari abriendo la puerta
- ¿Qué haces aquí? - Dije con enfadó
- Deberían colocarle seguro a la puerta de la habitación cuando estén solos
- Lo tomaré en cuenta para la próxima
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y El Rey de los Dragones (Bakugo y Tú)
FantasyEres una Princesa cuyo nombre es Athena y estás apunto de casarte pero es por obligación y eso no te gusta. Decides escaparte y irte lejos del castillo pero terminas en el bosque prohibido donde habitan criaturas peligrosas. Ahí descubrirás la verda...