1. La foto

135K 7.2K 1.8K
                                    

Aclaro que esta idea surgió por el anime Ookami Shoujo to Kuro Ouji, pero el desarrollo de la historia es muy diferente, y es totalmente escrito por mí.
El primer capítulo :) está algo corto, pero los próximos serán mas largos. Lo prometo.

Después de terminar la clase de Anatomía,  Rachel y yo nos detuvimos en el pasillo a conversar un momento.

Era increíble que en tan sólo tres meses haya conseguido unas amigas increíbles.
Mi mayor temor siempre fue llegar a un instituto nuevo y estar solitaria, pero eso no pasó. Rachel y Summer se acercaron a mí el primer día de clases.

Summer apareció con una sonrisa en sus labios.
—Hola chicas —saludó con entusiasmo.

— ¿Qué ha pasado? —preguntó Rachel.

—Es Mason, ayer me llevó a cenar en un restaurante ¡carísimo!

Rachel suspiró y continuó hablando con Summer.

Esto sucedía continuamente. Yo tenía que callar y oír lo que decían sobre sus novios.
Siempre me sentía fuera de lugar porque por el momento, no tenía novio.
Sé que no había nada de malo en estar soltera, pero en momentos quería tener algo relacionado al tema que compartir.

— ¡Gwen!
La voz de Summer me hizo volver a la realidad.

— ¿Sí?

—Siempre somos nosotras las que hablamos, pero ahora queremos saber de tu vida amorosa. Nunca quieres contarnos, ¿tienes o no tienes novio?

Ambas me miraron fijamente esperando una respuesta. Si les decía que no, volvería a sentirme fuera de lugar, pero si les decía que sí, me incluirían en sus conversaciones.
  Esperaba no cometer un grave error al decir lo que tenía pensado.

— ¡Por supuesto!

— ¿De verdad?, ¿Y por qué nunca nos has hablado de él? —cuestionó Summer

— Es cierto —Intervino   Rachel—. Esto nos hace sentir mal, creo que somos malas amigas. ¿No  nos tienes la confianza suficiente para contarnos algo tan importante?

— ¡No! Eso no es verdad. Claro que son excelentes amigas —las tomé de las manos.

— ¿Entonces? — Rachel se cruzó de brazos.

—Creí que no tendría tanta importancia —esbocé una sonrisa.

—Eres nuestra amiga y se supone que nos confiamos nuestras cosas —respondió Summer.

Sólo tenía que inventar una excusa y listo, saldría del problema. Una pequeña mentira no le hacía mal a nadie.

— Mi chico es muy reservado —respondí—. Nos gusta mantener nuestra relación sin hacer tanto alboroto.

— Ya veo —Rachel suspiró. — Quiero ver una foto de él.

— ¿Justo ahora? —carraspeé

Ambas asintieron.

« Piensa Gwen, piensa »

— Lo siento chicas, pero olvidé mi celular en casa. Prometo mostrarles una foto, mañana.

«Que inteligente»

— Bien —Summer sonrió —. Muero por conocer a tu novio.

«Yo también »

  No pude concentrarme en ninguna clase, siempre tuve presente todo el lío que armé ¿Por qué hasta ahora preguntaron eso? ¿De dónde se supone que sacaría una foto de mi novio?

Pequeña mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora