Los primeros días para Taehyung fueron solo días tristes y con enojo, noches de llanto para él y Namjoon iba conociendo poco a poco los sitios, para luego sacar a Taehyung con él. Sólo pasó un mes y el señor Kim Siu falleció, su único hijo tomó su posesión, la empresa y su gran casa.
Sus hijos ya estaban siendo ingresados en una nueva institución, Namjoon ya tenía algún que otro conocido que lo tratara ya sea en su salón o fuera de el, pero con Taehyung por otro; lado se sentía cohibido ante sus compañeros.
Pocas eran las veces donde Taehyung hablaba por teléfono con Jungkook, pero eran largas horas donde se contaban todo, Jungkook ánimo a Taehyung a conocer más personas, aunque Taehyung celoso le peleaba pensando que lo quería dejar de lado y buscar otro niño más.
Taehyung y Jungkook se mantuvieron en contacto hasta un año más tarde, donde los padres habían perdido total conexión con los Jeon por los cambios telefónicos.
Ya para ese momento Taehyung había conocido a Jimin, Park Jimin. De su mismo salón y misna edad, fueron compañeros desde el inicio de las clases, para Taehyung el niño era muy agradable pero era reciente su amistad, no sentía tanta confianza hacia él.
Taehyung comparaba mucho a las personas que querían tratar con él, dando a entender que solo su mejor amigo de la infancia podía llevar el valor de su confianza.
Claramente para Taehyung; Jeon Jungkook es único en su vida y así lo sería aunque conozca a más personas.
Namjoon también había conocido a más chicos y chicas de su edad, entre ellos Kim Seokjin, amigo de una de sus compañeras de clase, quién agarró confianza con él de manera instantánea, dando paso a una nueva y buena amistad. Aparentemente las cosas, como dijeron sus padres con anterioridad, estaban saliendo bien.
Aunque a pesar de la distancia , a pesar de las cosas Taehyung no quitaba a Jungkook emocionalmente de su vida. Todos los días hablaba de él con Jimin, a veces preguntaba a sus padres si sabían algo de los Jeon.
Aunque sus lazos aparentemente se hayan cortado, para el pequeño castaño, Jungkook seguía en su presente.
Por otro lado, a Jungkook también se le había hecho difícil la ausencia de su escandaloso Taehyung, bien eran las horas donde platicaban más de lo normal por llamada, tenía más amiguitos en el colegio pero no eran iguales al niño que se había marchado, tampoco pretendía que lo fueran.
Taehyung no podía ser desplazado como si nada. Eran amigos desde pequeños, quizás el sentimiento era demasiado fuerte para uno chico, pero para Jungkook era solo sincero.
Un año después perdió la comunicación con Taehyung cuando sus padres se mudaron a otra casa más grande que era perteneciente a los abuelos jeon (en la misma cuidad de Daegu), cambiaron números telefónicos dejando atrás a los Kim sin ninguna mala intención, solo que el ajetreo les hizo perder el hilo de contactos y entre ellos, el de los Kim.
Jungkook seguía en su misma escuela, los días de ausencia por su amigo ya no eran tan malos como los primeros, conoció nuevos amigos, (aquellos recién llegados) tanto fuera como dentro de la escuela, no lloraba, pero aún conservaba la foto de ellos dos en la playa, esa misma que le había obsequiado Namjoon minutos antes de partir del lugar.
Aunque aquella misma foto fué guardada años después en unas de las cajas de objetos viejos cuando remodeló su habitación, y poco a poco su vida daba ese giro inevitable dónde ya no intentaba buscar algún contacto que diera con el castaño. Sin embargo, Taehyung seguía presente en su mente, junto a los bonitos recuerdos de sus travesuras juntos.
Los años pasaron con normalidad, el tiempo corría dejando los recuerdos en una pequeña caja por parte de ambos jóvenes.
Ya nada era aparentemente igual; ni un Taehyung por aquí, ni un Jungkook por allá.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides, Hyung...
FanfictionEn su primer día de clases, el pequeño Jeon Jungkook conoció a Kim Taehyung, un niño travieso y risueño que se acercó a él, rompiendo su timidez. A lo largo de ese primer día, se convirtieron en inseparables compañeros de juegos, compartiendo risas...