Apenas habían pasado cinco semanas y Taehyung había iniciado su curso de fotografía. Sería un corto período, pero lo aprovecharía mientras Jungkook seguía en la cafetería de Seokjin dándole buenos ánimos para continuar.
Había fines de semana donde salían a pasear en bicicleta, actividad que fue desechada cuando el ahora castaño tuvo un pequeño accidente al intentar aprender a andar en una de ellas.
No lo culpen, su padre le había quitado la bicicleta cuando él era niño porque su pierna izquierda se enredó entre las cadenas provocando un llanto terrorífico.
Jungkook frecuentaba el hogar del menor en las noches. Namjoon no se oponía tanto a esas visitas, aunque no daba privacidad del todo, por lo que ambos jóvenes se escapaban para pasar la noche a solas en la casa del azabache.
En sus clases, Taehyung había conocido y tratado más con dos chicos llamados Mingyu, Kim Mingyu, y Choi Yeonjun, quienes ahora eran los más cercanos al chico.
En una ocasión, Jimin llegó a conocerlos e intercambiar una que otra palabra. Mingyu se sintió atraído por la personalidad del chico pelinaranja, pero Taehyung le aseguró que no tenía oportunidad ya que Jimin estaba exclusivamente con alguien más. Esa misma persona hizo acto de presencia cuando supo que Jimin estaba en la cafetería con Taehyung y dos personas desconocidas para él: Min Yoongi.
Por consiguiente, él detuvo cualquier intento de Mingyu por llamar la atención de Park debido a su, claramente, interés hacia el pelinaranja.
Por otro lado, Yeonjun no sabía que Taehyung estaba en una relación, no parecía ser así para él. Con el paso de los días junto al castaño de sonrisa peculiar, lentes cuadrados y actitud risueña, Yeonjun se dio cuenta de que lo veía como algo más que un simple amigo.
Mingyu decidió darles más espacio, enfocándose en la relación laboral al notar el interés de su amigo por el menor. Así, salir a realizar actividades juntos en la cafetería de Seokjin se volvió rutinario para Yeonjun y Taehyung.
Jungkook aceptaba y respetaba que Taehyung tuviera otras amistades, enviándole mensajes cuando llegaba a casa y hablando por teléfono acerca de su día.
Su molestia se centraba en Park Seojoon. Jackson le había hablado de él, y Jungkook veía con incomodidad la idea de que Seojoon se acercara de nuevo a Taehyung. Ante la falta de oportunidad de acercamiento, Seojoon envió mensajes a Taehyung pidiendo una segunda oportunidad. Taehyung respondió simplemente "No te preocupes", bloqueándolo seguidamente para evitar más insistencias, aunque Jungkook sentía incomodidad por aquello; Taehyung le aseguraba que no debía darle mayor importancia, calmando a mayor.
「❀」
Taehyung no negaba que si le importaba la incomodidad que sentía cuando aquella pelirroja se acercaba notablemente con doble intención a su novio. Supo por Hoseok que había una chica que frecuentaba la cafetería en busca de Jungkook; así que él como buen novio, dejó su día de clases para ir al lugar donde la niña cada mañana va en busca del azabache.
-¡Buenos días! -la chica alta de largo cabello negro que ya conocía bien le dió la bienvenida.
-Buenos días, Cindy.
-¿Gustas algo, Taehyung? -inquirió la chica -¿un batido? ¿un pastel? -Taehyung negó- ¿un Jungkook? -sugirió ganándose una mirada tímida y una sonrisa de labios sellados por parte del menor.
-El último suena perfecto para mí -La chica fingió anotar y se retiró en busca del novio del castaño.
-Jeon, te buscan -el pelinegro se encontraba conversando con Jackson mientras esperaban las siguientes órdenes, era de mañana y poca gente iba. Jungkook le prestó atención y pidió saber en señas de quien se trataba- Tu chico -Jackson presenció el cambio de sorpresa y alegría en su amigo.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides, Hyung...
FanfictionEn su primer día de clases, el pequeño Jeon Jungkook conoció a Kim Taehyung, un niño travieso y risueño que se acercó a él, rompiendo su timidez. A lo largo de ese primer día, se convirtieron en inseparables compañeros de juegos, compartiendo risas...