Chapter 27.

290 37 23
                                    

—Sabian, el Sushi es delicioso —comentó Iu muy animada ese día, Taehyung le sonrió pero negó probar el platillo. Jimin apenas negó, con el celular en sus manos.

Ignorando su presencia.

—Que bueno, pero la verdad no me gusta el pescado —dijo Taehyung.

Ella le sonrió.

Era la hora del almuerzo y Jimin había pasado por Taehyung para salir a almorzar, pedido de Jungkook ya que él no podía salir del ajetreado trabajo. Así que feliz fué por el castaño, mas lo que Jimin no esperó fue ver a la chica invitada a salir también, con ellos.

Así que ahora la tenía ahí, y a regañadientes intentó buscar comodidad por su mejor amigo, pues Taehyung parecía sentirse bien con su compañía.

Aún después del tema de Jungkook.

—Oye Tae... ¿Cómo has estado con Jungkook? —preguntó con curiosidad la chica, dando su atención a Taehyung.

Jimin frunció el entrecejo elevando la mirada a ella, Taehyung por el contrario se relamió los labios antes de contestar:

—Bueno... Bien la verdad. Estamos bien —apenas respondió, pues aquella pregunta debería ser casual pero viniendo de ella...

Ella se quejó juguetonamente ante la respuesta dada, así que Jimin le interrumpió en segundos sus palabras.

—La curiosidad mató al gato, dijo mi abuelo —habló seriamente mirando fijamente a la pelinegra que entrecerró los ojos hacia él.

Pasaron los minutos sin más, terminaron su almuerzo y Jimin llamó para pagar la cuenta. Iu siguió de cerca a Taehyung, sacándole temas de conversación que el joven alargó de la misma manera.

Salieron del restaurante en dirección al auto de Jimin y Taehyung sin fijarse bien en el siguiente escalón resbaló perdiendo el equilibrio. Mas no tocó el suelo cuando sintió su torno ser sujetado ágilmente, evitando que él se encontrara con él piso.

—Disculpa —Taehyung cambió su expresión por una más impasible, su mirada oscura al chocar con los del hombre pegado a él— Seojoon.

Jimin volteó y enseguida se acercó y quitó las manos de Seojoon, las mismas que tenía a Taehyung. Haciendo al mayor gruñir.

—Se iba a caer, ¡solo lo ayudé!

—Me importa una mierda, mejor alejate.

El hombre iba a replicar, mas Taehyung se adelantó al hablar.

—Suficiente. Seojoon gracias, pero te agradecería mucho más... Que te alejes —Taehyung intentó seguir su camino pero Seojoon lo llamó de nuevo.

—Nunca pudimos hablar, Tae... De verdad que no quiero que las cosas terminen así.

—¿Asi cómo? —se volteó para ver fijamente al mayor— Hasta donde mi razón me dice, tú lo arruinaste, incluso la amistad de años se fué al caño.

—Escucha, ¡maldita sea!.

Tan brusco y animal como Taehyung sabía que es, esperó a quedarse en su lugar al ver cómo el mayor cortaba la distancia con su rostro contraído en enojo. Él lo desafió con su mirada.

—P-por favor, Taehyung yo quiero arreglar lo nuestro.

—Un "arreglar lo nuestro" suena igual a —se acercó él— la conciencia no me deja dormir. Aléjate de una vez, Park.

Iu se mantuvo al margen, algo intimidada por la pelea de los tres, más el ver la actitud de Taehyung. Salió de sus pensamientos cuándo el mismo muchacho se dirigió hacia el auto de Jimin, ella apenas miró al hombre que se mantuvo callado observando al joven ojimiel.

No me olvides, Hyung... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora