El verano era una buena estación para visitar la playa, sentir el fresco de la brisa y marcar lindos recuerdos, o así lo pensaba Taehyung.
Llevaba rato sin ir, y que mejor mes que agosto para las salidas, ya sea con sus amigos o únicamente en compañía de su pelinegro favorito.
Se había enterado por Hoseok del compromiso con Seokjin, esa noche el chico habló con lujo y detalle; como ambos se declararon. Taehyung veía la felicidad emanar de su Hyung, Namjoon de igual manera estaba más que feliz por sus amigos y se auto-felicitaba por haberlos presentado.
Ese mismo sábado donde no tenía mucho por hacer ya que los señores Jeon habían cancelado la reunión porque tenían que volver a Daegu para/por los papeles y la mudanza.
Taehyung, ese día Invitó a Jungkook y a Bogum, a su apartamento, para celebrar la unión de Seokjin y Hoseok (quienes también estaban presentes) y Jimin apareció tiempo después junto a Yoongi con Jisoo.
Namjoon con la cámara de repuesto que tenía Taehyung en su habitación, les tomaba fotos a todos ahí, sobre todo a su hermano abrazado a Jungkook, ambos comiendo y bailando animadamente. Inspiraban la pura sensación de paz con solo verlos así.
Jimin después de un rato presentó a Yoongi con su Hyung favorito, Namjoon fue más que amable con Yoongi en la pequeña plática. El pelimenta dejó sus celos de lado, pues, entendía perfectamente porque Jimin se había enamorado de él; Kim Namjoon transmitía tranquilidad y buena vibra, sumando su perfecto atractivo.
Aunque, Jimin se entregó totalmente al chico pelimenta, ya eran novios. A pesar de sus creencias Jimin siguió los consejos de su mejor amigo y hasta ahora estaba bien.
Por otro lado; Jisoo y Bogum no paraban de hablarle a Jung. La adolescente para no quedarse sola en su casa decidió aceptar la invitación de Taehyung ya que su pequeña misuk quería pasear con sus padres.
En cada anécdota que la pareja decía la chica se iba en risa hasta soltar lágrimas por el dolor en su estómago. También se enteró de la pelea que tuvo su hermano, ella dirigió su mirada a la pareja; ellos tomaban de las copas de vino, bailando y sonriéndole uno al otro.
«La intensidad de su amor es tan pura...»
「❀」
El día lunes llego fácilmente, Taehyung seguía con sus clases, ya faltando poco para finalizar. Pensó en buscar a Jeon en su trabajo, sin embargo, Yeonjun le llamó comentando sobre unas fotos que debían tomar para su siguiente clase.
-Bueno, está bien.-el ojimiel tuvo que dejar la idea de ver a su novio.
-Ya pensé en el lugar. -Yeonjun, después de explicar de que se trataba el tema, guió a Taehyung al parque.
Ese mismo parque donde Taehyung pasaba tiempo con Jimin y Bogum, donde llevó a Jungkook en su primera salida también.
Al cabo de una hora ambos estaban merendando bajo la sombra de los grandes árboles después de haber tomado algunas fotografías.
-Tae, ¿puedo... hablar de algo seriamente contigo? -preguntó el pelinegro con nerviosismo en su voz.
Taehyung apenas despejó su vista del celular y miró a su amigo, quién ya tenía su mirada sobre él. Asintió con curiosidad ante las palabras escuchadas.
-No se por donde iniciar -suspiró- es un poco complicado para mí.
-Yeonjun...
-Me gustas, Taehyung.
Taehyung quedó a medias palabras, la sopresa reflejándose en su rostro después de escucharlo.
-Espera-.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides, Hyung...
FanficEn su primer día de clases, el pequeño Jeon Jungkook conoció a Kim Taehyung, un niño travieso y risueño que se acercó a él, rompiendo su timidez. A lo largo de ese primer día, se convirtieron en inseparables compañeros de juegos, compartiendo risas...