Chapter 17.

501 50 49
                                    

La irritación y la incomodidad lo embargaban y lo siguen haciendo hasta ahora. Ya Taehyung no toleraba la cercanía que la chica pelirroja tenía con Jungkook. A pesar, claramente, de haberle hecho saber que no tenía paso adelante de lo que sea que tenía en mente, al parecer la chica no entendió.

Y sus dudas del porque la incomodidad incrementaba después de recibir mensajes de Jungkook, a altas horas de la noche, para avisar que estaba en su casa, era lo que mantenía al muchacho con el entrecejo fruncido la mayoría del tiempo en el transcurso del día.

Taehyung no pedía alguna explicación porque pensaba que, era demasiado exagerado con eso, aunque ella parecía en si, querer obtener más del pelinegro.
De verdad que intentaba no pensar demasiado en el tema, pero nuevamente las tardes que pasaba por Jungkook, ella estaba en el lugar.

Y ahora más todavía.

No había entrado a la cafetería pero los vidrios le daban la vista de todo el panorama; Jeon se le veía sirviendo a la chica, la pelirroja, y ella intentando mantenerlo ahí, de pie con ella, ahí, con ella, ella con él. Ambos en el mismo lugar.

No le gustaba estar así, sentirse así. Por ello, hizo lo único que, sabía, su mente pediría; corrió hacia donde estaba Jimin. Porque también creía que estaba exagerando y hacer un drama era lo último.
Se sintió extrañamente molesto, irritado, molesto y simplemente necesitaba a alguien que le dijera que estaba pasándole o porque si acaso pensaba esas cosas.

Tocó varias veces la puerta del apartamento de Jimin, esperó hasta que sus ojos se encontraron con los del pelinaranja. Jimin mantuvo el ceño fruncido hasta ver quién estaba de pie frente a él, la tristeza e incertidumbre destilaban el lenguaje corporal del menor.

Lo dejó pasar y ahora ambos jóvenes estaban en el suelo de la habitación, bien ordenada y decorada, de Jimin mientras tomaban del chocolate con galletas.

- ¿Me dirás que pasó, Taetae?.

El menor asiente- ¿Creés que Jungkook me pueda ser infiel en algún momento? -esa pregunta desestabilizó a Jimin.

«¿Jungkook le fue infiel a Taehyung?»

-¡Dime qué no te engañó! -se levanta de golpe, observando a su amigo con un matiz de desconcierto.

-No Jimin, solo que yo... ¡Ay ya no lo sé!. -Se cruza de brazos mirando el cielo blanco de la habitación.

-¿...Piensas que Jungkook te fallará? -Taehyung negó con la cabeza- ¿Entonces?.

-Hay una chica que siempre está en la cafetería, cada vez que llego ella está ahí, y...esta mañana los vi conversando, Jungkook no se veía incómodo. Y si en algún momento prefiera estar con una chica y me deje ¿Estará mintiendo sobre quererme como dice o yo estoy mal?.

Jimin nota el corte el su voz, lo observa y sonríe un poco porque simplemente sería él también, si fuese el caso.

-Mejor hablá con él, tal vez solucionen tus malestares -Jimin le toma las manos, Taehyung no dice nada- ¿Jungkook sabe de la incomodidad que tienes? -el menor suelta un suspiro y niega- Entonces, deberías hablar de esto con él, sabes que creo que tal vez Jeon no hace las cosas a mal, simplemente debes decirle tus ideas y estoy seguro que entenderá y será fácil para ti.

-¿Tu lo crees?.

-Claro que si, puedo entender lo posesivo que eres, aunque sea una cosita adorable de tu parte.

-No soy del tipo posesivo -Le toma a Jimin dos segundos para soltarse a reír.

-Deberíamos de llamarlo, a Jeon, para que venga a verte. Debo suponer que dejaste tu celular abajo y quizás él te esté enviando.

No me olvides, Hyung... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora