Chapter 21.

414 33 44
                                    

Como si supiera de sus ideas, Taehyung estaba más que feliz en ese mismo momento que Jungkook le comentó de que quería aprovechar el verano e ir a la playa, que podrían llevar a todos a pasar el día entero.

Le encantó la idea, esa noche del jueves Jungkook le confirmó que ya todos estaban enterados y organizando para la salida. Pues, aunque no había universidad y Taehyung había finalizado su curso; estaba el trabajo y las demás responsabilidades.

En los últimos días, anteriores, Taehyung había estado en convivencia con la familia Jeon; amando más a la señora de la casa, su segunda mamá. Con su suegro eran momentos divertidos y con algo de maldad para él y para Jungkook. La pequeña Misuk hablaba más con él, agarrando por costumbre esperarlo para mostrarle cualquier cosita que haya descubierto en su día.

Era cálida la sensación de estar entre esa familia.

Por otra parte con la familia Kim, Taehyung tuvo unas tardes en casa de ellos. Habló con su madre, porque aún habían cosas por decir y demostrar, aunque ella seguía con el miedo viviente del rechazo silencioso de su hijo; Taehyung le aseguró que, todo estaba bien.

El sábado, Taehyung no necesitó de un reloj para despertarlo, Jungkook ya estaba más que activo para alistar las cosas, la familia desayunó tranquilamente para continuar organizando las cosas para el viaje.

La señora Jeon es tan precavida que incluso Jungkook creyó ver toallitas de bebé en la pequeña maleta, tal cual no era la celeste cielo pertenenciente a su hermanita.

Cuando Jeon y Taehyung estaban organizando las cosas, Jeon fué avisado por Jackson que llevaría al grupo, y Taehyung fué avisado por su hermano que la pareja de casado aceptó la salida, Seokjin y Hoseok.

Cuando la hora marcó las 10:30 am, todos ya estaban en el auto para emprender camino de acuerdo con los Kim. Encontrándose en la autopista; por delante el auto de los Kim y ahora siendo seguidos por Jackson.

En el camino la pequeña Jeon quedó dormida en los brazos de Taehyung, Jungkook permanecía en su lado izquierdo, dejando instintivamente caricias en su castaño cabello.

Taehyung pensó en dormir un poco más, ya que aún faltaba para llegar hasta Boryeong. Una ciudad famosa en la costa oeste de Corea del Sur, a una distancia de tres horas en auto de Seúl. Allí está la Daecheon beach, la playa más grande de la costa oeste.

»¿Salir de Seúl? -repitió el comentario de su novio, Taehyung asintió para después plantar un beso en sus labios.

»Me gustó la descripción de la pequeña cuidad. "son una atracción turística y un lugar de paz y tranquilidad" -dijo lo que había leído- Darnos unos días no está mal.

Fué la elección de Taehyung viajar hasta allá, y Jungkook estuvo de acuerdo a lo que deseaba, estuvo de acuerdo en complacerlo así para los demás hubiera sido una agotadora idea. Cosa que fué todo lo contrario, por ende, estaban emocionados por llegar.

Pasados dos horas y media; los Jeon eran ahora quiénes guiaba la ruta Al llegar a Boryeong. Se dirigieron a un hotel, que según Jungkook, se encontraba a solo unos minutos de la famosa playa Daecheon. Una vez que llegaron al hotel, se registraron, dejaron sus pertenencias y se dirigieron a la playa.

El sol brillaba a pleno, y las olas rompían en la orilla del mar, creando burbujas de espuma. La arena blanca del lugar resplandecía en el sol. Jungkook y Taehyung detrás de los demás, se dirigieron a una enramada con una mirada expectante. El sol calentaba el ambiente, pero la brisa del mar refrescaba la atmósfera, haciendo de la playa Daecheon un lugar perfecto para pasar la tarde.

Las enramadas estaban bien cuidadas y con una mesa y sillas. Las mayores, Soo y Ara, organizaron las cosas que los hombres cargaban. Taehyung observó lo precioso de la naturaleza y las olas azules del mar.

No me olvides, Hyung... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora