Chapter 26.

330 39 38
                                    

Un año después.

Marzo de 2016

Agradeció cada acción de sus seres amados por ayudarlo en su momento crítico, por más que hubieron momentos donde las recaídas eran más pesadas, no se dejaba vencer, tampoco fue un dependiente de las pastillas como en un principio creyó que sería, a pesar de aún poder soltar lágrimas por el dolor inmenso, no se dejó llevar de nuevo.

Se dió cuenta que en cualquier momento caería en un estado aún peor, después de los regaños del médico, después de ver su aspecto en el espejo, lo delgado que había llegado a estar por lo mismo, el dolor de su cuerpo al intentar hacer el mínimo esfuerzo. Sabía que debía dar más de él para poder seguir adelante, por su familia, por su pareja y por él mismo.

Jungkook a pesar de ese pesado año, ahora se encontraba más tranquilo, retomando nuevamente su vida después de lo anterior, cosa que no deja de doler, pero ahora puede decir que está más tranquilo, puede tomar los recuerdos de su madre y mantenerlos en su mente como fuerza emocional para no dejarse vencer.

Entendió que la depresión no es un tema fácil, tampoco el sobrellevarlo en si, él mismo vivió aquello, y no iba a negar los momentos donde su mente divagaba, se realizaba el escenario de él dejando de una buena vez el mundo terrenal; fueron caóticos y por poco cedía. Jungkook lucho en contra de aquellas ideas nefastas que en su momento se vieron como salida fácil.

Después de todo, ahora estaba mejor. Ahora está trabajando en la empresa de su padre, nuevamente, y en un rango más alto del anterior. Con el correr de los días, Taehyung volvió a su trabajo, era de nuevo el centro de atención de los modelos más prominentes en busca de su talento para dirigir las sesiones fotográficas. Después de una temporada difícil, por fin tenían la tranquilidad que bien merecida tenían.

Con su encantadora personalidad, no pasaba desapercibido para los ojos curiosos, revelando así un talento oculto tras su cámara que capturaba la atención de todos. A pesar de haber dejado atrás su trabajo por prioridades más importantes, Taehyung descubrió que su regreso fue todo lo contrario a lo que esperaba. Ahora, con una tarjeta de crédito a su nombre, llena de dinero como recompensa a su esfuerzo y dedicación, podía afirmar con orgullo que había conquistado su lugar en el mundo de la fotografía.

Si no fuera por su novio, Jeon Jungkook, quizás Taehyung nunca hubiera descubierto su pasión por la fotografía. Desde que Jungkook reapareció en su vida, lo incitaba a salir de su zona de confort y a explorar nuevas oportunidades en el ámbito laboral. A pesar de que sus padres y su hermano mayor siempre velaron por él, Taehyung sabía que Jungkook le mostraba un camino diferente, impulsándolo a crecer y a ser independiente, mientras sus seres queridos seguían cuidando de él sin quejarse, demostrando un amor incondicional por su bienestar.

«Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora. No podemos cambiar nada, ni el pasado ni el futuro. Kyung-soo fue una gran mujer, y en el poco tiempo que la traté, deseé tener en mi otra vida una madre como ella, no cambiamos nada estando en un estado apagado, eso no... Así debemos recordarla, como una excelente mujer, increíble y tú lo sabes, nadie más que tú, sabe eso, Taehyung. También el como luchar contra todo pronóstico. Jungkook realmente está bien gracias a tus cuidados y dedicación»

Taehyung recuerda las palabras que le habían dicho en su momento. Las cuales mantiene presente.

「❀」

-Deberia pintarme el cabello -comentó el castaño a sus mejores amigos, quienes se encontraban su lado.

Los tres se encuentran en su parque favorito pasando el rato luego del ajetreado día rutinario.

No me olvides, Hyung... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora