Chapter 23.

303 40 40
                                    

-Kim Taehyung -le llamó Jungkook, el castaño bajó lentamente las escaleras sabiendo para que su pareja lo llamaba- Taehyung, ¿Que pasó?

-Hola kook -saludó un poco tímido, fingidamente.

-Oh no, nada de kook. -se acerca al menor y este retrocede dos pasos- Taehyung...

Taehyung frunció el entrecejo- Kook, el gatito se quedó dormido, yo lo iba a sacar, p-pero

-Tae...

-Por favor, mejor no me digas nada -dramatizó fingiendo llorar, viéndose extremadamente inocente con esos lentes y en pijama- es muy tierno, está abandonado y ya es mío.

-¡Ay señor! Taehyung te dije que le dieras comida y luego lo sacaras -el mayor se cruzó de brazos y Taehyung asintió- ¿entonces?

-El señor kookie es adorable...

El mayor abrió de par en par los ojos, Taehyung casi reía ante su expresión adorable- ¿Señor kookie? Tae, ningún señor kookie. Lo sacas ya, ensució la cocina y sabemos que no estamos para cuidar del gato.

Taehyung entiende eso, solo que realmente el gatito que encontró en el jardín trasero de su casa se le hizo adorable, sus maullidos, sus ojos odiosos bañados en negro puro, su pelaje grisáceo... Extraño pero adorable. Sin embargo sabia también que Jungkook tenía razón, no puede dedicar su tiempo en cuidar bien del animalito.

Asiente con tristeza- Le preguntaré a Hobi Hyung si quiere al gatito -Jeon no dice nada más. Y se va a ordenar el pequeño desastre que había dejado el gatito mientras Taehyung subió a velar por el mismo minino durmiente.

Horas más tarde, Hoseok llegó y con alegría se llevó al pequeño minino que maulló al estar alejándose de Taehyung. El azabache vió a su pareja en la entrada de la casa, viendo hacia afuera con un puchero en sus labios.

Es demasiado sensible.

-Mi amor -Jeon lo llamó y Taehyung se giró apenas a verle- cuando tengamos más tiempo libre, podrás adoptar los mininos, cachorros que quieras... Por favor, no te enojes conmigo.

-Oh~ no te preocupes cariño -se acercó a su pareja para depositar un pequeño beso en sus labios- Yo lo sé, solo que me encariñé rápido con el señor kookie. Mejor vamos a cenar.

Jeon soltó una risa seca al escuchar ese nombre.

Tras la cena, en menos de veinte minutos, Taehyung y Jeon estaban cómodamente sentados en la mesa del comedor, con copas de soju en la mano. Los platos de la cena ya habían sido retirados y el ambiente ahora es relajado y tranquilo. Taehyung mira su serie favorita a través de su celular, mientras Jeon habla con su madre por llamada.

El castaño dejó su bebida y Jeon también. Se levantó a lavar lo usado y botar la botella vacía. Luego se dedicó a observar al azabache que seguía en la llamada, sonrió al verlo reír a él, hasta que Jungkook pareció finalizar la conversación con su mamá.

-Me dirás que te causó gracia -Preguntó Jeon al verlo, Taehyung ensanchó su sonrisa y negó.

-¿Que dice mamá? -pregunta Taehyung por la señora Jeon.

-Mañana pasará por aquí con papá de visita médica -se refirió a qué sería una visita de muy, muy corto tiempo- quieres dormir ya, ¿mm?

El de lentes asintió- puedo no ir a trabajar y esperarlos. Hace mucho que no los veo -agregó mientras se dirigían a escaleras arriba.

Mientras seguían su paso, Jungkook fué en el camino apagando las luces, dejando apenas la del pasillo a las habitaciones. Taehyung se dió una rápida ducha para posteriormente Jeon pasar al cuarto de baño. Algunos días eran comunes a ese, otros algo más agitados como también tranquilos y sin mucho quehacer.

No me olvides, Hyung... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora