Notó por el espejo del baño lo hinchados que estaban sus ojos, se vio así hace mucho tiempo atrás, suspiró ante el recuerdo de la primera noche que lloró por ella, no estaba arrepentida, conocía ahora el terreno perfectamente.
Nunca tendrá su romance con Jisoo.
No quería salir de su habitación porque sentía que era el único lugar seguro para poder liberar toda la tristeza que tenía contenida, millones de cosas pasaban por su cabeza.
Estaba exagerando, le decía su conciencia.
Nadie puede cuestionarla, ese sentimiento roto en su corazón solo lo sentía ella, no puede decirse que está exagerando y si tal vez es así ¿Que más daba?
Estaba dolida por una ilusión rota que ella misma se causó y en sus razgos son tan notables que duele de igual manera.
Unos toques en la puerta de su habitación se escucharon, trató de recuperar la tranquilidad que no tenía y salió del baño con dirección a la puerta, la abrió y visualizó a su madre con la bandeja del desayuno. No pensó bien hasta que la expresión alegre de su madre se convirtió en una mueca de angustia, ella intentó negar la entrada a la señora pero esta fue más rápida y dejó la bandeja en un escritorio cercano para dirigirse a su hija.
-Suzy, hija ¿que pasó? -la madre supo que ella estaba mal cuando simplemente escuchó los sollozos de su hija, ambas fueron a la cama- mírame cariño, ¿que sucedió? -no quería mal pensar pero verla así de ¿Destrozada? La tenía con una mezcla de incomodidad en su pecho.
-No pasa nada, mamá.
-Cariño, ¿qué hablamos de la comunicación? si no estas bien, dímelo que yo no te diré mal alguno mi niña.
-M-mamá. -odiaba sentirse así. Inevitablemente comenzó a llorar como la noche anterior.
La señora solo la aferró a ella en un abrazo, queriendo intentar calmar la aceleración de su corazón, Suzy se acurrucó en su pecho buscando la misma calma, tenía un nudo en su garganta que no la dejaba continúar.
- ¡La amo demasiado y ahora me duele ese sentimiento, mamá! -dijo apenas lo que su garganta le permitió- ¡Duele demasiado M-mamá!.
¿La ama?
La señora suspiró pesadamente, su hija estaba mal emocionalmente, tenía algo de ideas en su mente pero no era el momento de buscar explicaciones y sólo se dedicó a escuchar o tratar de entender los susurros que decía su hija, su corazón aún latía rápidamente y sentía como su cuerpo temblaba.
-Me aferré tanto, tanto a mis ideas con Jisoo y ahora todo se destruyó, ayer todo se oscureció para mí, n-nose como explicarme. Pero está doliendo mucho la realidad de las cosas. -decía bajito, hipando por el terrible llanto que no daba tregua- La quiero demasiado. No quiero que acabe asi. ¡Mami por favor, dime qué hacer!.
Pedía por el tormentoso dolor en su pecho sintiéndose ahogada, llevó sus manos al pecho para que dejara de doler, sentía descontrol en su respiración, sus manos comenzaron a sudar y temblar.
-Suzy, Suzy respira mi amor, inhala y exhala, vamos sígueme por favor -estaba más que alterada, trataba de mantener su calma ya que no sabía perfectamente que le pasaba a su hija pero no se iba a alterar porque sabía que Suzy la necesita en ese momento.
Suzy sintió el sudor recorrer su frente, se sentía ahogada y el miedo por dejar de respirar se hizo presente haciéndola exaltar radicalmente, sentía la sofocación tres veces más, buscó aire desordenadamente y su madre la agarró cuidadosamente por los hombros mientras le hablaba solo para darse cuenta de que su hija no la escuchaba cuando esta negaba frenéticamente aún aferrando sus manos a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides, Hyung...
FanfictionEn su primer día de clases, el pequeño Jeon Jungkook conoció a Kim Taehyung, un niño travieso y risueño que se acercó a él, rompiendo su timidez. A lo largo de ese primer día, se convirtieron en inseparables compañeros de juegos, compartiendo risas...