𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲
─── la nueva niña en la ciudad ───•✦──────────•✧•──────────✦•
ㅤㅤㅤ❛ Érase una vez, hace
ㅤㅤㅤmuchos errores.
ㅤㅤㅤEstaba en tu mirada,
ㅤㅤㅤme encontraste sola.
ㅤㅤㅤMe encontraste, pero
ㅤㅤㅤsupongo que no te importo,
ㅤㅤㅤy supongo que eso me gusto. ❜ㅤㅤㅤㅤ─ Taylor Swift
•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•
Y AHÍ ESTABA OTRA VEZ ESE CHICO, sentado en su cama mientras sus dedos se movían en cada cuerda de su guitarra intentando tocar las notas de una melodía la cual se había vuelto su obsesión semanal, pero por desgracia su amada canción era una muy difícil de sacar con facilidad, debería llevar semanas, hasta meses, practicándola si quería tocarla a la perfección. Pero digamos que Hobart Brown no era alguien paciente, de hecho era todo lo contrario. Constantemente gruñía o se quejaba del dolor que le causaban el duro material de las cuerdas de su guitarra, estaba demasiado estresado pero no quería dejar de intentarlo, después de todo, no era alguien fácil de vencer. Tal vez se hubiera quedado más horas encerrado en su habitación tocando, pero su tía, Madilynn, toco la puerta con fuerza la puerta, llamando la atención de su irritado sobrino, el cual abrió la puerta de mala gana.
─── ¿Qué? ─── respondió el adolescente de mala manera, obviamente chocando con su tía en el proceso.
─── ¿Esa es forma de hablarme, jovencito? ─── pregunto la señora con una expresión fastidiada en el rostro. Era una mujer de carácter fuerte, era mejor no meterse con ella y Hobart lo sabía.
El chico se rindió y suspiro pesadamente antes de levantar la mirada al rostro de su familiar. ─── Perdón, tía Maddy. ─── se disculpo entre murmuros el moreno intentando que la mujer no lo escuchara, pero ella se había dado cuenta de sus palabras, así que soltó una risa victoriosa y puso su mano en el pelo de su sobrino para despeinarlo, algo que irrito un poco más al menor, pero su tía lo hacía justamente con esa intención.
─── Ponte abrigo, vamos a visitar a los nuevos vecinos. ─── dijo la tía con una sonrisa en el rostro.
Madilynn Brown era conocida por ser una mujer muy amigable, algo que contrarrestaba notoriamente con la personalidad de su sobrino, aunque el pobre siempre terminaba arrastrado a reuniones sociales por su tía.
─── No quiero ir. ─── protesto el chico, aunque sabía que era una batalla perdida, en su casa se hacía lo que la tía Maddy decía y fin del asunto.
─── Dije que te pongas un abrigo, Hobart.
─── Lo que diga, señora.
Ya derrotado, el muchacho entro a su habitación y cerro la puerta. Rápidamente se acerco a su armario y empezó a buscar una chaqueta, seguramente su tía le pediría que se vista de forma decente, pero no le importaba lo que pensaran sus vecinos de el, después de todo, seguramente serían solamente una pareja de ancianos obsesionados con el ajedrez, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
MR. BROWNSTONE ── hobie brown
Fanfiction🫀. 𝗠𝗥. 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘. ❛ Cada nota que salía de su guitarra gritaba su nombre de maneras desesperadas, las canciones la llamaban deseando que ella llegara, eso lo irritaba...