‧₊˚ 𝟬𝟬𝟰. don't get lost in heaven

1.1K 160 371
                                    

𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗼𝘂𝗿
─── no te pierdas en el cielo ───

•✦──────────•✧•──────────✦•

ㅤㅤㅤㅤ❛ Se que alguien vino y ㅤㅤㅤㅤpasaron tiempo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤ❛ Se que alguien vino y
ㅤㅤㅤㅤpasaron tiempo juntos.
ㅤㅤㅤㅤNo me importa, no,
ㅤㅤㅤㅤno me importa,
ㅤㅤㅤㅤpero no puedes ser suya
ㅤㅤㅤㅤy seguir siendo mía. ❜

ㅤㅤㅤㅤ─ KISS

•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•


EN LOS PASILLOS DE VISIONS SE MURMURABA mucho sobre la nueva pareja que había empezado a salir una semana atrás. Harry Osborn y Billie Jean Kennedy eran amados por mayoría el alumnado, después de todo, eran dos chicos atractivos caminando juntos agarrados en la mano.

"Son muy lindos juntos"

"Wow, quiero una relación como la suya"

"¡Míralo! Harry es tan lindo como novio"

Luego estaba la otra cara de la moneda. Los otra mitad de estudiantes desaprobaba la relación por envidia o porque sabían como era Harry con las chicas que salía. Algunos chicos pensaban que su relación era estúpida, unos de esos chicos eran Hobie Brown y su mejor amigo, Karl Morningdew. Este último desaprobaba la relación de ambos porque secretamente ─── aunque realmente era un secreto no muy secreto. ─── tenía un amor platónico en Harry desde inicios de año. Se negaba a aceptar que una chica que había llegado hace unas semanas había logrado lo que el no pudo en 5 meses.

─── Sigo pensando que es estúpido que estén juntos. Yo digo que es una mentira de ambos porque Harry secretamente es gay. ─── Karl hablo mientras bebía su juguito de manzana en caja.

Ambos chicos y el resto de adolescentes de su pequeño grupo social estaban sentados en la misma mesa de siempre en la cafetería de la academia esperando el receso terminará. Para matar el tiempo, habían sacado temas de conversación aleatorios intentando entretenerse, pero de alguna forma y otra terminaron hablando de la pareja.

─── Tu sigues en negación porque Harry se fijó en Billie Jean y no en tí. ─── hablo burlona una chica rubia del grupo, Illyana.

Por obvias razones, el chico pelinegro se sintió ofendido, así que volteo a ver al lado con una mirada de enojo. ─── ¡Mentira! ¡Hobie, dile algo! ─── grito, intentando buscar el apoyo de su amigo.

Karl simplemente fue ignorado por su amigo, no fue con intensión, el chico tenía otra cosa en mente.

Bueno, a alguien en mente.

Desde que había presenciado ese beso en la habitación de Harry, Hobie había hecho de todo para separar a los tortolitos, mandaba indirectas o intentaba arruinar sus momentos románticos, cosa que no funcionó y lo único que obtuvo por eso fue que Billie Jean lo mandara al diablo. Pero no pesaba aceptar un no como respuesta, debía hacer algo para que eso termine, algo dentro el le decía que estaba mal. Harry que no le daba una buena espina, sabía que algo no cuadraba. ¿Por qué Harry se interesó de un momento a otro en Billie?

MR. BROWNSTONE ── hobie brownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora